Balompié

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
Balompié: Fútbol, deporte que se practica entre dos equipos de once jugadores que tratan de introducir un balón en el arco del contrario impulsándolo con los pies, la cabeza o cualquier parte delcuerpo excepto las manos y los brazos; en cada equipo hay un arquero, que puede tocar el balón con las manos, aunque solamente dentro del área; vence el equipo que logra más goles durante los 90 minutosque dura el encuentro.
Deporte: Actividad o ejercicio físico, sujeto a determinadas normas, en que se hace prueba, con o sin competición, de habilidad, destreza o fuerza física.
Rendimiento: Desdeel punto de vista técnico, el término rendimiento es equivalente al de productividad. En el lenguaje corriente se suele utilizar este término, sin embargo, como sinónimode renta, beneficio, interés o rentabilidad.
Condición: Disposición que establecen las distintas partes en un acuerdo, Naturaleza o conjunto de características propias y definitorias de un ser o de un conjunto de seres.
Alegría: Es unsentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores. Palabras, gestos o actos con que se expresa el júbilo. La alegría es uno de los tantos sentimientos que experimenta el ser humano enesta vida.
Sensación: La sensación, también conocida como procesamiento sensorial, es la recepción de estímulos mediante los órganos sensoriales. Estos transforman las distintas manifestaciones de losestímulos importantes para los seres vivos de forma calórica, térmica, química o mecánica del medio ambiente (incluyendo en ese al Cuerpo humano) en impulsos eléctricos y químicos para que viajenal sistema nervioso central o hasta el cerebro para darle significación y organización a la información.
Futbol Americano: El fútbol americano es un deporte de conjunto. Nació hace más de 100 añosen Estados Unidos de América como una evolución del rugby inglés. Es uno de los deportes de contacto más competitivos de Estados Unidos y que se practica actualmente en más de 60 países.
Balón:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del balompié, o fútbol
  • Historia del balompie
  • Futbol o balompie
  • Real Betis Balompie
  • Historia real betis balompié
  • Futbol el balompie y deporte rey
  • Real betis balompie
  • Contradicciones irrefutables ¿Es el Balompié el “todo” en la vida de un hondureño u hondureña?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS