Balsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta al profesor
Celso naves Prado1ºC

Buenos días, me llamo Celso Naves Prado y soy nuevo en este instituto en el I.E.S Pérez de Ayala. Pese a esto, me eh integrado bastante bien,vengo de un colegio bastante pequeño, y en el que nos conocemos todos desde siempre, y aunque yo pensaba que adaptarme me iba a resultar difícil, fue mucho más fácil de lo que yo no hubiese llegado aimaginar nunca.
Por mi parte la asignatura de Lengua y Literatura, no es una de mis preferidas aunque tampoco me desagrada para nada, ya que la parte de literatura es una de las asignaturas que másfácil me resulta. En esta asignatura debo mejorar y bastante en análisis, ya que el curso pasado es decir 4º de E.S.O lo aprobé con un 5 raspado. Así que mi principal expectativa para este curso de laclase de Lengua es mejorar en ese aspecto, ya que después de sacar el bachillerato mi intención es estudiar periodismo deportivo, y para ello es necesario por no decir imprescindible dominar bien ellenguaje y todas sus características. Quiero estudiar periodismo y concretamente deportivo por que me gusta redactar aunque no se si se me da bien, o no es uno de mis fuertes, además me encanta eldeporte concretamente el fútbol y el baloncesto.
Juego en un equipo de fútbol de juveniles, no soy un ‘’ Crack’’ pero se me da bastante bien jugar, y además disfruto, soy algo vago, en el fútbol, ybastante más en los estudios, más de una vez eh pasado apuros en algunas asignaturas, por ser demasiado vago, e incluso alguna vez casi me cuesta el curso entero, pero este año eh decidido sacar elbachiller a la primera y esforzarme todo lo que pueda para aprobar o por lo menos intentarlo.
Hablando de estudios mis asignatura favorita es historia, pero este año tengo psicología que a pesar de quela escogí por un amigo que me convenció para ir con él a clase , y aunque hemos dado pocas clases, me ah gustado bastante, mucho.
Hoy en día me arrepiento un poco de no haber escogido el bachiller...
tracking img