Banco de credito del peru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION Y VISION: EMPRESA BCP

Misión: Servir al cliente.
Visión: Ser un Banco simple, transaccional, rentable y con personal altamente capacitado y motivado.
El cliente: Nos debemos a nuestrosclientes

misión general :
En el BCP trabajamos permanentemente por asegurar la Calidad de Servicio que ofrecemos a nuestros clientes, tanto internos como externos. Por esta razón nos hemoscomprometido a satisfacer tus expectativas a través de nuestra misión: “Servir al Cliente”. Además, queremos ofrecerte un banco simple, dedicado, flexible y accesible, para estrechar un vínculo de permanenteconfianza y fidelidad contigo.
El BCP cuenta con una cultura de calidad y una estructura de mejora continua para lograr tu satisfacción total. Para lograrlo, realizamos estudios para conocer cuálesson tus expectativas y para medir la satisfacción de nuestro público con el servicio que ofrecemos. De esta manera, podemos analizar la relación de nuestros clientes con el BCP y así estar más atentosa tus necesidades. En el BCP damos crédito a tu opinión y fomentamos actividades de mejora constante que puedas percibir y valorar, gracias al gran trabajo en equipo que hacen nuestros colaboradores,esforzándose día a día para seguir manteniendo tu preferencia.
Hemos recorrido un gran camino, pero ésta es una ruta sin fin, y por lo mismo, es una gran oportunidad para diferenciarnos y ganar lalealtad de clientes como tú. Desde ya agradecemos tu confianza.

Objetivo:
La promesa del BCP consiste en “Brindar a nuestros clientes, una experiencia bancaria simple y eficiente”. Esto quieredecir que, en el BCP, estamos comprometidos con la simplicidad.
Para lograr este objetivo ponemos en práctica 3 principios:
Dedicación: Demostrando total compromiso con el cliente. Ofreciendo unaatención clara cada vez que lo requiere, con respuestas claras, simplificando trámites y sugiriendo el camino más fácil para lograr sus objetivos.
Accesibilidad: Estamos en todo el país. Tenemos la red...
tracking img