Banco de occidente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 109 (27222 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMATICA:

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

• Identificar los diferentes segmentos de la Banca
• Conocer los productos y servicios ofrecidos por el Banco

ACTIVIDADES
1. Realizar un ensayo de la misión, visión y objetivos del Banco de Occidente
2. Elaborar un mapa conceptual de cada una de las bancas segmentadas en el Banco de Occidente
3. Identificar los productos ycaracterísticas ofrecidos por cada una de las Bancas

1. ENSAYO
BANCO DE OCCIDENTE EL NOMBRE DEL PROGRESO EN COLOMBIA.
La búsqueda de la eficiencia y el compromiso con el país en el ámbito comercial industrial y financiero, hace que cada día, mas y mas entidades del sector bancario alberguen espacios dentro del territorio nacional, permitiendo así la inversión y surgimiento de nuevas entidades de carácternacional que compitan con las de carácter internacional que ingresan al mercado Colombiano, dentro de este marco, BANCO DE OCCIDENTE se proyecta y se preocupa cada vez más, por ir en una mejora constante tanto en los productos financieros como en los servicios que se ofrecen a los clientes internos y externos.

El BANCO DE OCCIDENTE, En Colombia cuenta con más de 40 años de experiencia, y seha caracterizado siempre por ser una de las entidades más sólidas del sistema financiero colombiano, dinamizadora del sector bancario y de grandes aportes al desarrollo del país. De igual forma se enfoca en capitalizar la atención de los diferentes segmentos ya que cuenta con diferentes oficinas especializadas en necesidades especificas de los clientes, de tal manera que se suplan las mismas dela manera más ágil y personalizada.

BANCO DE OCCIDENTE está comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo no solo de sus empleados, colaboradores e inversionistas, sino también de las comunidades en las que está presente, orientado a contribuir directamente al bienestar y la satisfacción de las necesidades básicas que hayan y en las que pueda contribuir de manerapositiva buscando el desarrollo social y productivo de las mismas.

Una de las principales contribuciones al país, es la constitución de la actividad empresarial, la Responsabilidad Corporativa y los principios empresariales con la mayor de las vocaciones logrando así la prestación de servicios oportunos a los clientes.

En BANCO DE OCCIDENTE los clientes son pieza clave en el logro de suspropósitos, metas y objetivos, así como también en el avance visionario de ser la mejor entidad financiera del país, Por lo cual se esmera en ofrecer siempre lo mejor y de esa manera, Atender satisfactoriamente la demanda existente con la calidad oportuna de la prestación de los distintos servicios que lo caracteriza. De tal manera que pueda ser un banco competitivo en el mercado de depósitos.

Sibien es cierto que BANCO DE OCCIDENTE es una entidad financiera se preocupa por posicionar en el mercado sus productos, lo que lo hace diferente de otras entidades, es la constante ejecución de sus valores éticos en cada uno de los procesos que giran entorno a la captación y colocación de productos financieros manejados por la entidad, con el fin de trasmitir confianza y seguridad a los clientes.BANCO DE OCCIDENTE procura estar a la vanguardia de la tecnología, para así brindar a clientes o usuarios la calidad total en la prestación de servicios que requieran, por ser ellos la motivación latente del banco y por ser quienes colaboran con el avance de rentabilidad que se tenga.

Cabe resaltar que en la búsqueda incansable de hacer del Banco de Occidente la mejor entidad financieradel país, se vuelve más que un deber, un compromiso conjunto de todo el equipo humano perteneciente a la entidad como el resultado de la ayuda en el desarrollo integral que tiene como misión.

Todo lo mencionado anteriormente ayuda a consolidar la misión propuesta en la que tanto clientes internos como externos se vean beneficiados, por ser ellos la esencia formante de esta entidad...
tracking img