Banco edwards

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En el siguiente informe se dar a conocer los aspectos fundamentales relacionados con la práctica realizada en el Banco Edwards en el mes de enero del año 2010.
Por consiguiente se procederá a realizar una descripción general de la entidad considerando aquellos temas vinculados con el funcionamiento de ésta, así como el clima organizacional existente; para lo cual es necesarioconocer cuáles son los objetivos que pretende llevar a cabo y la mirada que tiene respecto a la entrega de servicios.
Además de dar a conocer el funcionamiento de la entidad como tal se consideran aspectos relacionados con la experiencia laboral los cuales se fundamental en relación a el clima laboral existente en el lugar de trabajo así como las relaciones interpersonales que se fueron dando en eltranscurso del mes de trabajo. Por ende se hace fundamental contar con información relacionada a las jerarquías existentes y de qué manera éstas funcionan para poder dar solución o alternativas a la gestión de la empresa.
Un siguiente aspecto y no menos importante hace mención a la necesidad de identificar cuáles son los competidores de la empresa y de qué manera pueden afectar el funcionamientode ésta última, para lo cual es necesario describir las percepciones derivadas de la practica realizada en ese lugar; además de identificar a los proveedores y clientes con los que cuenta actualmente.
Finalmente se darán a conocer cuáles han sido los cursos que hasta entonces aportaron a la realización correcta de la practica y lo cual llevo a un optimo desempeño de las funciones encomendadassiendo un aporte a la realización de actividades financieras. Funciones que llevaron a tener una perspectiva más acabada de lo que es el rol del profesional en una institución como la que se describirá a continuación.

Descripción de la empresa: Desde su fundación en 1893, el Banco de Chile ha liderado el mercado financiero chileno como uno de los bancos más grandes y exitosos en términos deretorno de activos y rentabilidad para sus accionistas.
Banco de Chile destaca como el mayor banco de capitales chilenos y la segunda institución financiera más grande del país.
La acción de Banco de Chile se encuentra listada en las Bolsas de comercio locales y, también, en los principales mercados bursátiles del mundo. En la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE) el Banco mantiene un programade ADS (American Depositary Shares) de Nivel lll, sujeto a las normas más exigentes de supervisión e información pública establecidas por la Comisión de Valores (Securities and Exchange Commission , SEC) de los Estados Unidos de América. Durante el año 2002, el Banco también listó sus acciones en la Bolsa de Madrid y en la Bolsa de Londres, con la aprobación de la Comisión Nacional del Mercado deValores (CNMV) y de la United Kingdom Listing Authority (UKLA), respectivamente. La compañía muestra una de las mayores capitalizaciones de mercado entre las empresas chilenas.
El Banco de Chile es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluye grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado depersonas, a través de una red nacional de casi 400 sucursales, sobre 1500 cajeros automáticos y otros canales de distribución electrónicos. Las operaciones se organizan en torno a seis principales segmentos: operaciones de grandes corporaciones, de pequeñas y medianas empresas, mercado de las personas, mercado de consumo, actividades bancarias internacionales y operaciones del mercado de valores.Adicionalmente, las empresas filiales completan la gama de servicios financieros con operaciones de securitización, de corretaje de valores, de inversión y fondos mutuos, de seguros, asesoría financiera y factoring, entre otras.
El Banco de Chile cuenta con oficinas de representación en Beijing y Sao Paulo, proporcionando así servicios y productos internacionales en condiciones competitivas y...
tracking img