Bancos redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuevas formas de obtener créditos en Facebook

Las cadenas Walmart y Best Buy se unen a Facebook para vender tarjetas prepagas de regalo con las que los agasajados podrán comprar créditos en lasdiferentes aplicaciones de la red social. Ésta es una nueva manera de acceder a los créditos virtuales que se han convertido en la moneda corriente de Facebook.
Ya desde el mes de abril de 2010, elpionero en tecnologías virtuales y joven creador de Facebook, Mark Zuckerberg, había anunciado que existiría una moneda propia para este nuevo mundo virtual con el que alguna vez soñó desde su cuarto enla Universidad de Harvard.
En principio había pocas maneras de acceder a los créditos virtuales que debían comprarse con dinero real, pero en poco tiempo se anunciaron novedades. Para estasnavidades, los créditos no solo serán más fáciles de conseguir, sino también prácticos para regalar.
Las tarjetas prepagas de regalo se han puesto de moda ya hace algún tiempo. Muchos negocios importantes lasofrecen como una interesante alternativa. Los clientes acceden a éstas pagando un monto fijo, y quien recibe la tarjeta como regalo tiene la posibilidad de gastar el importe correspondiente enproductos que se vendan en el negocio en cuestión.
De esta manera, Facebook no sólo se une virtualmente a esta nueva moda, sino que se asocia con dos reconocidas empresas estadounidenses, Walmart y BestBuy, entablando un acuerdo que sirve a ambas partes, pero que además es beneficioso para los usuarios. Por un lado, para aquellos que muchas veces no saben qué regalar y, por otro, para todas laspersonas que suelen ser asiduas a los adelantos de la Internet, aprovechando las diferentes aplicaciones que pone Facebook al servicio de todos los que estén registrados en el famoso sitio.Lamentablemente, la venta de tarjetas prepagas de créditos únicamente estará disponible, por el momento, en el territorio de los Estados Unidos. Aquellos usuarios que desean comprar algún objeto prémium en este...
tracking img