Bang te mate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Bang, te mate!
Según estudios realizados por la secretaria de seguridad pública federal se calcula que al día muere en promedio unas 11 personas al día.

Pero ¿Qué hace que una persona mate aotra?; se puede creer que un asesino se forma en su niñez y se crea en su época adulta, porque son traumados de niños y explotan en su época adulta.

En este ensayo titulado “Bang, te mate” se abarcaradesde la historia de famosos asesinos que aparecen en el libro “crónicas del crimen”, también investigaciones realizadas por especialistas a criminales en el libro “el sujeto criminal:unaaproximación psicoana”. Y por ultimo analizaremos una encuesta realizada a personas saludables con índices criminales.

Hay varios asesinos a lo largo de la historia en este ensayo sólo analizaremos a tresasesinos:
▪ Helena jegado: nació alrededor de 1803 en Bretaña, Francia. Se cree que mató alrededor se 27 personas, no sabia leer ni escribir, perdió a sus padres a los 7 años de edad, mataba cuando laacusaban de ladrona, aunque era un poco cleptómana
▪ Edward Theodore Gein: nació en La Crosse Wisconsin el 27 de Agosto de 1906, La madre fue la figura dominante, era muy religiosa y obligó a toda sufamilia a irse a vivir en una granja alejada del pueblo. A la edad de 41 años murió su madre esto lo dejo destrozado y viviendo solo en la granja. Todos en el pueblo aunque lo consideraban un sujetoextraño y raro, le tenían confianza y frecuentemente era empleado para trabajillos menores así se mantenía vivo, aunque su verdadera pasión era acostumbraba leer los obituarios para conocer de lamuerte de mujeres de mediana edad que le parecían semejantes a su madre. Desenterraba los cuerpos del cementerio local y tomaba las partes que le interesaban para efectuar desviados ritos de tinte sexual.Así empezó hasta que llego matando a mujeres parecidas a su madre.
▪ Ted bundy: niño con aparente infancia feliz, lo maltrataban sus padres y era rechazado social en la escuela, tenía un...
tracking img