Banregio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (991 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BanRegio, nace como una Institución de Banca Múltiple en Monterrey, Nuevo León; derivada de la necesidad de una asistencia especializada, el 14 de febrero de 1994, iniciando sus operaciones alpúblico el 7 de septiembre de 1994.
BanRegio tiene cerca de 100 sucursales bancarias en la República Mexicana y 165 Cajeros Automáticos. Es el tercer banco mas grande en Monterrey, Mexico y se encuentraenfocado en la banca de pequeñas y medianas empresas, banca de consumo, banca privada, factoraje, arrendamiento y banca de personas.
La creciente demanda de servicios financieros, impulsada por laestructura demográfica, aunada al desarrollo de la empresa, obliga a las instituciones bancarias modernas, a una especialización para lograr penetrar en un mercado altamente competido y demandado deservicios financieros calificados.
BanRegio tiene su principal fuerza en el recurso humano, el cual combina a personas de amplia experiencia y profesionalismo en el sector financiero, con el dinamismo ymodernidad de jóvenes profesionistas. A través de ellos, BanRegio ofrece la gama de servicios y productos financieros de una banca moderna, con tiempos estándar en los niveles de servicio, equiparablesa los de la banca en otros países. Asimismo, a través de una atención personalizada, se ofrece a los clientes servicios en paquete que garantizan la permanencia de estos en BanRegio.-------------------------------------------------
Estructura de Grupo Financiero Banregio
Los accionistas de BanRegio formaron BanRegio Grupo Financiero en el año 2005, que agrupa a las siguientes empresas:
*Banco Regional de Monterrey, S.A. (BanRegio)
* Banco Regional S.A.
* AF BanRegio S.A. de C.V. SOFOM ER
* Operadora BanRegio, S.A. de C.V.
* Servicios BanRegio, S.A. de C.V.
*Vivir Soluciones Financieras, S.A. de C.V. SOFOM ER

Banxico
Banco de México considera que es de suma importancia mejorar la comprensión pública de qué es y qué hace la banca central en nuestro...
tracking img