Barrera de la comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la próxima edición de COLOMBIATEX mostraremos la nueva tendencia de fibras textiles de FABRICATO que tenemos preparadas en relación con el cuidado del medio ambiente.
Una semanas antes, en elproceso de elaboración de dichas fibras se citó al todo el personal, el modo de comunicación que utilizamos fueron diversos ya que en las condiciones que todos se encontraban laborando eran diferentes;se utilizó todo medio posible y que además fuera accesible, se utilizaron, los volantes, el correo electrónico mensajes vía altavoz en horas de descanso y se instalaron grandes avisos en todos lossitios de acceso.
Cuando llego la hora de la reunión hubo gran asistencia gracias a todas las preventivas que tuvimos para que no pasara lo de ocasiones anteriores que solo utilizábamos un medio al cualno todos tenían fácil acceso, en esta reunión se informó cómo iba a hacer el lanzamiento, quienes iban a estar presentes a cargo del stand en el la feria y quienes serían el apoyo logístico para queesto fuera un total éxito, pero se nos olvidó un detalle sumamente importante, en esta oportunidad nos iban a acompañar unos extranjeros provenientes de Marruecos, en el momento pasamos todo por altopero sin duda el problema llegaría después.
El gran día que todos estábamos esperando sería algo para no olvidar. Nosotras creíamos que contábamos con todo bien preparado, que el equipo que habíamosescogido era de primera, todos ellos contaban con los requisitos necesarios para estar presentes, pero no era así estábamos muy equivocadas. Llegaron los árabes, nadie sabía hablar este idioma, perosi teníamos personas que hablan inglés ellos también lo hablaban más o menos teníamos controlada la situación, después de la presentación se nos acercaron los árabes para tener una reunión privadadonde ellos nos plantearían todas sus dudas y nosotros los convenceríamos que compraran los hilos de calidad FABRICATO; En ese momento que se acercaron a hablarnos resulto el altercado, si bien las...
tracking img