Barrera desesperado por un gol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LONDRES, Inglaterra, Feb. 21, 2011.- El mexicano Pablo Barrera espera poder participar, pero sobre todo ayudar al West Ham United este lunes, cuando enfrente con los "Hammers" al Burnley en la FACup, torneo en el que el ex jugador de Pumas ha sido fundamental en las dos rondas anteriores, ante el Barnsley y el Nottingham Forest.

Además, Barrera revela que está "frustrado y desesperado" por nodestacar más con el club inglés y sabe que un gol le daría más confianza para hacerlo. A pesar de ello, el extremo mexicano se siente contento de poder estar cerca para observar el estilo de juego dela Premier League, y en el que confía poder, poco a poco, participar más.

Para elevar su rendimiento, Barrera ha jugado con las reservas del West Ham, como lo hizo el miércoles anterior frente alChelsea, duelo en el que destacó con una asistencia para Benni McCarthy, esto le ha dado la posibilidad de ser tomado en cuenta para el choque de este lunes ante el Burnley, en la FA Cup.

"Tengoque esperar mi oportunidad de jugar", dijo Barrera a la página de Internet del West Ham. "La confianza es importante y fue bueno jugar la semana pasada. Espero poder mantener esa forma para ir alfrente. Espero jugar así de nuevo e incluso hacerlo mejor."

Con sólo 23 años, Barrera ha disfrutado de su primera campaña en Londres y tiene fe en que los "Hammers" mantendrán su permanencia en laPremier League.

"Tenemos un equipo fuerte. El equipo está mejorando y sólo tenemos que estar cien por ciento concentrados durante los 90 minutos de cada encuentro para sumar de tres puntos necesarios encada encuentro y salir la parte baja de la tabla", comentó el mexicano.

"Hemos tenido algunos problemas para controlar el marcador en los partidos cuando estamos ganando. Creo que es sólo cuestiónde concentrarnos en momentos basados en la victoria", señaló "Pablito".

Barrera, que llamó la atención del West Ham durante su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010, admitió que se ha...
tracking img