barroco

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Diario de un ostión
Isabel tiene 16 años, y cuando cumple años empieza a escribir el diario, mientras escribía recordaba a una ex vecina suya, la señora Helen, con la que estaba muy apegada, lacual, falleció.
Al día siguiente de su cumpleaños encontró unlibro en la sala de espera del dentista, en el cual se contaba una leyenda, que decía que hace muchos años, después del Bing Bang, se creóun planeta donde la única especie comestible eran los ostiones, y por se llamaban así, ostiones, ya que eran lo único que comían, y un día se sobre pobló el planeta y el Ser Supremo envió a algunosde ellos aquí a la Tierra, pero no se acoplaron, sobre todo por sus costumbres y por su forma de ser; Isabel reflexionó y llegó a pensar que ella era un ostión, y que no era como los demás , ellatiene una hermana, y son totalmente diferentes, ya que su hermana ha tenido muchos novios y es muy bella. Su padre le da dinero cada lunes junto con una nota, en la cual le dice que dejar de fumar ygastarse ese dinero en algo más provechoso. Su hermano tiene un amigo del cual Isabel se enamora y se comporta como boba frente a él.
Siempre piensa en Daniel. En su escuela es la “rara”, porque nocomporta como los demás, su único amigo es hippie, se llama Miguel y le dicen el “Rastaman” y siempre se la pasa de fiesta, siempre se cuentan todo, pero ella todavía no le contaba de Daniel.
Un díasalió a ver una película con Daniel, y no podía dejar de pensar, en lo que podría pasar; al día siguiente fueron al Desierto de los Leones, donde platicaron de cuando Daniel iba con su papa y dibujabanel paisaje. El día que fue a la tumba de la señora Helen, Daniel le llamo y le pidió que fuera a su casa, Cuando le abrió la abrazó muy fuerte, después subieron al cuarto de Daniel, al parecer elquería tener relaciones, pero Isabel se negó y le pidió a Daniel que bajaran a la sala a ver una película, pero Daniel no se veía muy contento, por lo cual, varios días después lo encontró con otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barroco
  • El barroco
  • Barroco
  • Barroco
  • Barroco
  • Barroco
  • El Barroco
  • Barroco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS