Bartolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 154 (38481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Yo, Médium


Indice

Prólogo
Capítulo I
El Don
 
La cosas que han estado pasando
Primera vez
.El abuelo de Flavia
La madre de Vilma 
Ana y su nieta Paula
No estoy solo.
Salir del Armario
En un bar de Santiago

El don:
Cómo veo lo que veo (corregido)
El aura
Testigos
Pruebas

La Búsqueda:
…………………………………..…….. 52
El origen del don
Caminar el camin
oEl tarot
El deberser del médium
Misticismo
El sentido del don




Hace unos años descubrí que tengo un don, puedo sentir y comunicarme con personas que han fallecido. Aquí describo mis experiencias como Medium, de la forma más agnóstica y empírica posible. Mi nombre es Sebastián, soy una persona común y corriente a la que le pasan cosas extraordinarias. Siento la necesidad de contarlas aquí… 
A los catorce años caminaba cada mañana unas cuatro cuadras desde mi casa hasta la parada del colectivo que me llevaba al colegio. Eran cuadras por las que me cruzaba con muy poca gente. Apenas unas cuatro personas cada mañana. Era muy temprano, iba casi dormido. Me empezó a llamar la atención que cuando me cruzaba con alguien veía unas líneas transparentes alrededor, como cuandouno ve en esos televisores viejos la doble imagen de las personas. Cuando me quise dar cuenta veía eso también rodeando los árboles. Se lo comenté a mis padres y mi papá me llevó al oftalmólogo. No tenía nada malo con mi vista, veía por encima de la media. Leía las letras chiquitas de la última línea. ¿Y las líneas en el contorno de la gente? La respuesta del oftalmólogo fue que me lavara mejor la cara alsalir de mi casa por la mañana. Con el tiempo fui descubriendo que esos contornos que rodeaban ala gente y que se irían haciendo cada vez más definidos y se llenarían de densidad, colores y movimiento, era el aura. Quería empezar con esta anécdota porque creo que resume bastante lo que ha sido la percepción extrasensorial en mi vida. La forma accidental en la que siempre se ha presentado, lo pocoformado que estaba yo en esos temas, y con una mente, unos padres y un mundo exterior que buscaría siempre explicaciones racionales a lo que me pasaba. Hasta que mi percepción extrasensorial se hizo tan evidente que tuve que ir cediendo y entendiendo que había algo más allá de lo que consideraba normal y evidente, hasta ese momento.

Capítulo 1

Las cosas que han estado pasando.
Hace unos añosiba arriba de un avión cruzando la cordillera, era una época en que viajaba mucho entre Santiago de Chile y Buenos Aires, así que iba más o menos relajado, entregado al viaje, y mientras me servían el desayuno me imaginé, podría decir que me imaginé, o eso es lo que pensé en ese momento, que había una mujer parada al lado mío, una mujer mayor. Supe, junto con eso, que esta mujer se llamaba MaríaJulia, que había sufrido de cáncer de huesos durante dos años del que había fallecido hacía un año. La situación no me sorprendió porque fue como que me lo imaginé. Acá tendría que hacer un paréntesis en la historia para contar que vengo de una familia atea y escéptica, mi madre es psicoanalista y mi padre industrial, nunca se dudó en mi familia que uno se muere y se muere. No hay más. Ateosmilitantes. Así que la experiencia del avión me pasó completamente desapercibida. Que un muerto realmente me hablara no era una opción. Una semana después, ya de vuela de mi viaje, conozco a Vilma. Yendo hacia la casa de una amiga a cenar tengo la certeza, la absoluta certeza, y no se de qué otra manera describir el sentimiento, de que la hija de esa mujer, la que imaginé en el avión, iba a estar esanoche en la casa de mi amiga. Tuve la certeza unas cuadras antes de llegar. Pero cuando llegué, cuando estacioné el auto; temblaba. Cuando entré a la casa y la vi, me emocioné muchísimo, casi no podía hablar. Era una mujer que nunca Había visto antes pero era al mismo tiempo como encontrarme con alguien a quién conocía de toda mi vida. No me aguanté mucho rato y en cuanto estuvimos sentados a la...
tracking img