base

Páginas: 6 (1411 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014































El nombre de este trabajo de investigación es el PERFORMANCE DEL COMPUTADOR, aquí veremos de qué se trata este tema, haciendo una breve investigación de todo lo que pueda abarcar, explicándolo claramente haciéndolo en un resumen, que el lector pueda comprender.
En si este tema está orientado a la parte del computador, profundizandoel mecanismo que este tiene.
La metodología que usaremos para el desarrollo del trabajo es investigar por medio de internet, que me puedan ayudar a saber más sobre este tema, para así poder explicar y dejar detallado todo lo que tenga relación a este tema.
Esperando que quede claro lo antes ya mencionado sobre el tema y mecanismos a utilizar, empezaremos con el mismo.Que buscamos dentro del tema PERFORMANCE DEL COMPUTADOR, aquí pondremos algunas preguntas que serán abarcadas por el tema, y que nos ayudaran a saber más, conocer más para tener una mejor explicación de qué se trata lo que investigaremos.
Ejemplo:
¿Qué es el performance del computador?
¿Para qué sirve?
¿Por qué algunos programas se comportan mejor en determinado hardware y no en otro?¿Qué factores de la performance del sistema dependen del hardware?
• (ejemplo: se necesita una nueva máquina, o un nuevo sistema
operativo?)
Estas preguntas como ya antes se dijo, son una parte de lo que se podrá apreciar en este trabajo, para que sea más entendible.













El performance es el rendimiento de la computadora, es decir que desempeño con respecto al rendimiento,dispositivo, un sistema operativo o ya sea un programa o una coneccion a una red. Es la medida o cuantificación de la velocidad que se realiza una tarea o proceso el cual entre más rápido, es más fácil para el usuario lo que desea realizar, ya sea una acción en el computador como investigar por medio del internet o descargar música etc.
Es por eso que básicamente veremos un ejemplo de cómo es:Cuál tiene mejor performance?
Tiempo de ejecución de una tarea (ExTime)
Tiempo de Ejecución, tiempo de respuesta, latencia
Tareas por día, hora, semana, seg, ns … (Performance)
Throughput, ancho de banda
Definición de Performance
Performance: unidades de ejecución por unidad de tiempo
Más grande es mejor
Performance(x) = 1/ Execution_time(x)
"X es n veces más rápido que Y"significa Recordar
Velocidad del Concorde vs. Boeing 747
Throughput del Boeing 747 vs. Concorde

El computador tiene algunos componentes a su disposición, cada uno de los cuales resuelve distintas tareas en tiempo distintos por eso entre menor sea el tiempo que cada uno d ellos realice una acción mayor será el rendimiento.
Uno de estos componentes es el Microprocesador el cual es uno (si noel más importante) de los factores para determinar el rendimiento de una PC. Así también como los componentes que son  la memoria RAM, la velocidad del disco duro, la placa base, la placa de video, etc.
El rendimiento CPU es importante, ya que este se podría decir que es el que guía a cada uno de los otros componentes que hacer y cuando hacer, ya que permite que los demás funcionen.
Volviendo altema de lo que se trata del rendimiento, el tiempo que se demora un computador en hacer una tarea lo podremos definir también como la velocidad con que se hace una tarea. Una tarea consiste en resolver o procesar una cantidad de instrucciones. Las instrucciones viajan a través de impulsos eléctricos que se mueven con cierta frecuencia. Definimos frecuencia como la cantidad de ciclos que setransmiten en un determinado intervalo de tiempo. 


F = Nro. Ciclos / tiempo 

La unidad de la frecuencia es el Herzio que es equivalente a 1ciclo/1 s .
Hoy, considerar únicamente la frecuencia como factor de rendimiento es totalmente erróneo. 
Teniendo presente que por cada ciclo se puede transmitir mas una instrucción se comenzó a calcular el rendimiento como el producto de la frecuencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases
  • Base
  • Bases
  • bases
  • bases
  • Bases
  • Bases
  • bases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS