Bases enfriadoras, defincion e importancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Partiremos indicando que es una mantención térmica , luego los cuidados de quien y donde realizarla.
¿QUE ES UNA MANTENCIÓN TÉRMICA?

Una mantención térmica es un procedimiento técnico queconceptualiza a la solución de sobre calentamiento en un equipo. Por ejemplo los casos típicos en los que en el touchpad (sector del mouse del notebook) sentimos muy calientes nuestrasmuñecas, o bien en el sector de la tecla q y por ultimo bajo el notebook (esto depende de cuanto tiempo hemos esperado y en las condiciones de uso y lugar).

Para entender que es una mantencióntérmica o para que es necesaria recomendamos ver la entrada
Mi notebook se calienta y comprenderemos que origina esta necesidad de realizar una mantención

Entonces. Una mantención térmica esun desarme y limpieza con químicos específicos cada pieza de la placa madre por separado, eliminando así impurezas, mugre y sulfatos originados por el uso, segundo es un desengripamiento delventilador lo que en terminos simples es una relubricación y calibración del ventilador, tercero , una limpieza al disipador de placa, cambio de pastas disipadoras del procesador y chip devideo (importantísimo), por ultimo la adición de un anti adherente de polvo.

¿Da lo mismo realizarla en cualquier lugar?
No, prefiera siempre servicios establecidos, día a día llega en numeroascendente clientes con equipos dañados e inutlizables provocados por "ticónicos" . Por otro lado la calidad de los materiales usados marcan mucho la diferencia

¿Cuanto dura una vezrealizada?
Depende mucho del uso, pero lo recomendable es que se realice cada 6 meses, pero repetimos, depende mucho del uso que le demos
¿Cuanto cuesta?
Los valores van desde $25.000.- con ivademorando 2 días hasta en locales donde el cobro es elevado siendo aproximado incluso $50.000.- con iva demorando 1 a 3 días. Tecnofull demora 5 hrs y el cobro es de $28.000.- con iva.
tracking img