Bases

Páginas: 8 (1979 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
TERMINOS DE REFERENCIA PROGRAMA RESOLUTIVIDAD 2010
ITEM 1 º RESOLUCIÓN DE ESPECIALIDADES
“CANASTA INTEGRAL OTORRINO”
GENERALIDADES: 
El Departamento de Salud de la Municipalidad de Machalí, como garante de la administración de establecimientos de atención primaria de salud, busca suministrar un servicio que dé el mayor grado de satisfacción posible a las personas usuarias del sistema de saludmunicipal, para lo cual, entre otras prestaciones,  solicita especialista Otorrino y Fonoaudiólogo/a Centro Médico Especialista Puesto que se requiere suscribir un contrato de suministro “Consultas Otorrino Integral”, destinado a usuarios de 15 años y más del Centro de Salud Familiar, Dr. Osvaldo Ruz Orrego de Machali y la Posta de Salud Rural de Coya.
OBJETIVOS ESPECIFICOS: 
Las prestacionesen esta especialidad están orientadas al diagnóstico y al tratamiento de la hipoacusia, Síndrome Vertiginoso y Otitis Aguda a pacientes entre 15 y más años, se podrá incorporar a personas de otras edades si existe el requerimiento local que lo amerite.
La Canasta Integral deberá incluir :
* Consulta Médica, Audiometría y entrega de audífono cuando corresponda y a lo menos 1 control deseguimiento a los pacientes beneficiarios del audífono.
* En caso de Síndrome Vertiginoso y Otitis Aguda se deberá entregar los Fármacos específicos orales y tópicos respectivamente.
1.    NORMATIVA :
La presente propuesta, se ceñirá a la Ley Nº 19.886, de bases sobre contratos administrativos de suministro y prestación de servicios Mercadopublico, su reglamento, y a los presentes Términos deReferencia.
2. PRESUPUESTO Y FINANCIAMIENTO:

El presupuesto máximo disponible para la ejecución de dicho programa es de $1.954.040 (un millón novecientos cincuenta y cuatro mil cuarenta pesos).

El servicio prestado por el profesional no deberá exceder de un valor unitario de $ 97.702 (noventa y siete mil setecientos dos pesos), impuesto incluido.

El financiamiento es a través delPresupuesto Municipal del Departamento de Salud.

3.    CONDICIONES MINIMAS DE LOS PARTICIPANTES:
Podrán presentar ofertas:

a) Personas naturales o jurídicas  cuya actividad principal se relacione con el objeto de esta propuesta.

b) Los oferentes deben contar con la Autorización Sanitaria correspondientes y en calidad de vigente emitidos por la Autoridad Sanitaria que corresponda

c) Losoferentes deben contar con Consulta Médica en la ciudad de Rancagua o Consultas Móviles equipadas para él procedimiento.

4.    CONDICIONES DEL CONTRATO:
El Departamento de Salud de la Municipalidad de Machali requiere suscribir un contrato de suministros para la realización de Consultas de Otorrino y Audiometrías en las usuarias correspondiente al Programa de Resolutividad Ítem Resolución deEspecialidades, desde el mes de Diciembre 2010 y hasta que se agoten los recursos económicos del programa.
La cantidad y la necesidad de Consultas Otorrino y Audiometrías serán establecidas de acuerdo al requerimiento real de cada mes según las necesidades del establecimiento.
 Nombre de Examen | Cantidad Mínima |
Consultas Otorrino Integral | 20 Consultas |

Considerando la disponibilidadfinanciera con que se cuenta en dicho programa se podrán aumentar la cantidad de pacientes iniciales a evaluar por el adjudicatario, previa coordinación con el Profesional encargado del programa.
5. EMISION DE INFORMES:
Los informes médicos generados a partir de la ejecución de los exámenes deberán ser despachados en sobre cerrado con copia del informe, señalando el nombre del paciente y fecha deevaluación al Centro de Salud Familiar Dr. Osvaldo Ruz Orrego de Machali a más tardar dentro de 48 horas hábiles siguientes contados desde la fecha de realización de la evaluación. Por ningún motivo el prestador podrá realizar entrega directa al paciente ya que en caso de extravío del informe, las prestaciones no serán canceladas por el Departamento de Salud de Machali.
El prestador adjudicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases
  • Base
  • Bases
  • bases
  • bases
  • Bases
  • Bases
  • bases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS