Basta de mentiras

Páginas: 8 (1896 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2009
Breaking Dawn

Bella ocupaba una mesita en el enorme patio de comida del mall. Había

mucha gente y su pololo no llegaba. Además, parecía que todos los hombres de su edad la miraban.
Estaba acostumbrada a ser observada y, de vez en cuando escuchar un piropo. Pero ésta vez no quería ser observada, necesitaba a Edward a su lado consolándola, había discutido con su amiga Alice y eso laalteró mucho…y todo por una falda que le prestó para una fiesta y ella se la devolvió con una costura descocida. Volvió a llamar a Edward pero su celular seguía apagado.
La gente hacía ruido a su alrededor; personas cargadas con sus paquetes de compras, se juntaban para esperar a que una mesita se desocupara, mientras voces y risas llenaban el lugar. Entonces, entre los ocupantes de lasmesitas vacías, descubrió el cerdito en miniatura, lo sostenían unas manos blancas de mujer. Era pequeño de no más de 7 centímetros llevaba una corbata de humita, un chaleco y parte de su barriguita al aire.
Se sintió curiosa pues no se vendían en el comercio, el suyo lo había traído de un viaje al extranjero, para regalárselo a su ex pololo. Y resulta extraño que alguien tuviese otro, más sies una niña de su edad.
Un joven acompañaba ahora a la niña, Bella se movió un poco para ver al joven y la sorpresa fué tremenda cuando descubrió que aquel joven era su ex pololo: Jacob. Jacob deslizó su mano por la nariz de la chica.
Bella dio un respiro ¡tal como me lo hacía a mí! Se dijo para ella y no supo que pensar si era nostalgia, celos o envidia lo que la invadía. Peroenseguida quedó inmóvil pues Jacob la había visto y reconocido y él se ruborizaba.
Decidida se acercó a la mesita ante la cual se sentaba la pareja.
- ¡hola, Jacob! – y lo beso en la mejilla como si fuese un viejo amigo. La muchacha no escondió el chanchito.
- Bella, tanto tiempo…- el se volvió hacia su compañera. Es Irina…la Iri, mi polola.
Se saludaron alegremente y en elcurso de la conversación quedó claro que Jacob ya no era una herida en su corazón y que podían volver a verse Irina era muy simpática, los invito para que la visitaran al día siguiente después de clases y aceptaron, lo curioso fue que Irina vivía en el mismo barrio que Bella.
Jacob pagó la cuenta y se fue con su polola. Bella se quedó en la misma mesa esperando a Edward, luchando contra losrecuerdos que afloraban en su mente.
- hola, mi amor.- la saludo Edward besándola y tomándole la mano.- estabas bastante desesperada cuando me llamaste… ¿Tuviste otro problema con tu amiguita?
- ¿Con la Alice?- lo había olvidado- ah, no nada de importancia
La besó Edward, estaba muy enamorado; ella lo sabía y no lo dudaba.
- me atrasé en el colegio ¿me disculpa mi guagüita?- mientras te esperaba me encontré con unos amigos aquí… a Jacob con su polola.
- el mismo Jacob – el sabía de su antiguo pololeo y de lo difícil que había sido para Bella olvidarlo.
La niña asintió con la cabeza
Edward no me mires con esa cara, él no significa nada para mi… mañana irán a tomar onces con nosotros a mi casa.
Se había quedado mirándola pensativo, pero luegosonrió, confiaba en ella: la amaba.
- -está bien –le dijo al oído- después de todo, se que me amas a mí.
Jacob y Edward parecían entenderse muy bien, mas hablando de fútbol explicándose uno al otro las jugadas de Lucas Barrios. Llego la noche y todos se marcharon Bella estaba sola en su habitación cuando sonó su celular no esperaba ninguna llamada.
- hola bellísima...- eraJacob y la había llamado como cuando estaban pololeando –quería pedirte disculpas por el chanchito se que me lo diste tu pero la Irina es mi polola y la amo mucho.
- yo te dí ése chanchito a ti tú sabes lo que haces con él.
- lo siento –trataba de hablar con voz ronca- es que en estos días he recordado muchas cosas me parece increíble que tres años de pololeo hallan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • basta ya
  • Basta Ya!
  • Basta
  • Basta ya
  • basta ya
  • Bastida
  • Basta Ya
  • basta ya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS