Batallando con la mente.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Batallando con la Mente

Como podemos expresar la importancia de nuestros pensamientos lo suficiente a fin de transmitir el verdadero significado de Proverbios 23:7 ¿”pues como piensa dentro si asíes…”? Mientras mas estudiamos (o conocemos) la palabra de DIOS mas nos percatamos de la importancia de los pensamientos y las palabras.
La mente es el líder o precursor de todos los actos. Nuestrosactos son el resultado directo de nuestras ideas. Si tenemos una mente negativa, si renovamos nuestra mente de acuerdo con lo que promete la palabra de DIOS.

No os conforméis a este siglo, sinotransformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Romanos 12:2

Pues los problemas de mucha gentetienen sus raíces en patrones de pensamientos que en realidad producen los problemas que los agobian en sus vidas. Los malos recuerdos se han ido almacenando en nuestra mente a través de nuestro diariovivir. Y lo que sucedió en el pasado nos siga molestando tanto. Ya deje, ya olvide, pero seguimos acomplejados y deprimidos, entonces no estamos de acuerdo con lo que anteriormente me había dicho.

Lamente esta formada por el consciente, el subconsciente y el inconsciente.

El Consciente: Esta enfocado en las actividades que estamos realizando, somos conceinte de lo que sucede a nuestroalrededor.
Ej: en este salón usted esta enfocando su mente, en lo que esta escuchando a la vez esta consciente de las luces que están encendidas, las personas sentadas a su lado......
El Subconsciente:¿puedes recordar lo que estabas haciendo ayer a esta misma hora? En la casa, oficina, en el metro? Es bastante fácil recordar. Pero puedes recordar lo que estabas haciendo hace un mes, un año, 5 años?Esto se hace cada vez mas difícil analicemos las razones que origina esta dificultad?

Debajo de nuestro nivel consciente de nuestra mente se encuentra
-se reciben experiencias, impresiones, es...
tracking img