Batallas en el desierto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Batallas en el Desierto

Buena este libro se trata sobre un niño que esta entrando en la etapa de la adolescencia y tiene un amor que es la mamade su amigo Jim, de la cual se enamora perdidamente y mantiene en secreto el amor a si la mama de su amigo que se llama Mariana.
En la época en la quevive Carlo es a principios de los años 50 después de la Segunda Guerra Mundial donde la gente en la Ciudad de México es muy recatada y ve mal lo quehizo Carlos, también en que apenas México empezaba a dejar entrar otros productos extranjeros ,la política esta en la corrupción .
Por que un día decideescapar de la escuela para confesarle su amor a Mariana y esta le dice que es imposible y su amigo Jim le deja de hablar al enterarse de esto suspadres de Carlos piensas que el esta mal y deciden llevarlo con un doctor, hasta con un cura para que lo cheque para saber si estaba bien de sus facultades.Después de esto a su papa de Carlos lo hacienden de puesto y sube de posición social, y deciden cambiarlo de escuela, después se entera que la Marianaa muerto, y se pone extremadamente triste pues la amaba. Ahora el es grande y escribe todo eso, pero aún la ama.

Critica:
La verdad a mi me páreseun libro muy bueno por que vez como es el amor cuando una persona es adolescente que nunca lo olvidas y como desde siempre a existido esa corrupción enel poder, como era el país que estaba en un procesos de cambio, que la gente no pensaba de la misma manera que ahora eran mas cerrados en sus ideas.
tracking img