Batallas en el desierto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BATALLAS EN EL DESIERTO
Todo comienza describiendo el México antiguo, y nos presentan a Carlos, el cual llevaba una vida normal, de clase media. En lasescuelas que iba no tenía muchos amigos la raza fue que según su mamá, no estaban a su nivel pero a pesar de todo Carlos encuentra a un amigo, Jim, que tampoco esdel agrado de su mamá. Jim y Carlos son dos niños con muchas diferencias tanto culturales como económicas, pero Carlos se ha enamorado de la madre de Jim, y alrecordar su nombre el cual es Mariana. Un día, no resiste más y se escapa de la escuela para ir con Mariana a confesarle que la ama, para su sorpresa ella lotoma muy bien, pero le explica que no puede ser posible que se de algo ente los dos. Jim se entera de esto odia y dejan de ser amigos.
A consecuencia deesto, Carlos tiene que enfrentar varios problemas, deja de asistir a la misma escuela donde iba Jim, sus papás lo llevan a confesarse y con un psiquiatra. Paso eltiempo, su papá se hace gerente de una empresa de jabones estadounidense, y se vuelven ricos.
Un día, Carlos se encuentra en el camión a uno de sus amigos dela escuela donde iba con jim vendiendo chicles, platica con él, le cuenta que Mariana murió y que Jim se fue a vivir con su verdadero papá; Carlos no lo pudocreer, y investigo sin tener resultados. El y su familia se van a vivir a New York, y estudia en una escuela de Virginia. La colonia Roma desaparece porcompleto, la escuela, los departamentos, todo en lo que el había estado, ya no supo nada de jim y mucho menos de mariana aunque si ella siguiera viva tendría 80 años.
tracking img