Batallas en el desierto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una explicación del cambio: la idea de fuerza
En la lección anterior identificaste los diferentes tipos de fuerzas por los efectos que producen. Es decir, la fuerzaeléctrica puede erizar el cabello la magnética produjo el movimiento de diferentes tipos de fuerzas .
Todo lo anterior nos ayudara a definir la fuerza por sus efectos: unafuerza es toda causa capaz de modificar el estado de reposo de movimiento de un cuerpo , o de producir una deforma .
En realidad, una fuerza es una interacción esto es unaacción entre dos objetos y por lo tanto no existe fuerza entre un solo objeto.
La fuerza se representa con una F este símbolo la identifica como un vector con magnitud(f) y dirección .

Ideas principales del movimiento
Existen cuerpos grandes con poca masa qué puedes mover con facilidad y poca fuerza los objetos pequeños con mucha masanecesitas demasiada fuerza.
La fuerza necesaria para mover cualquier objeto depende de su masa de su tamaño.
Cuando te encuentras en transporte y este se detiene de manerabrusca , tu cuerpo se proyecta hacia delante aun si vas sentado pero cuando comienza a avanzar tu cuerpo se pega al respaldo.

En mecánica, el movimiento es un fenómeno físico quese define como todo cambio de posición en el espacio que experimentan los cuerpos de un sistema con respecto a ellos mismos o a otro cuerpo que se toma como referencia. Todo cuerpo en movimientodescribe una trayectoria.
La descripción y estudio del movimiento de un cuerpo exige determinar su posición en el espacio en función del tiempo. Para ello es necesario un sistema de referencia oreferencial.
En física, la fuerza es una magnitud física que mide la intensidad del intercambio de momento lineal entre dos partículas o sistemas de partículas (en lenguaje de la física de partículas se...
tracking img