Beatles mejor negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CATALINA ZUNIGA

“THE BEATLES: UN TEMA PARA APRENDER”

Hoy en día, el emprendimiento ha ganado una gran importancia debido a las necesidades de muchas personas. Dichas necesidades han creado enlas personas, la necesidad de generar sus propios recursos, iniciar sus propios negocios y pasar de ser empleados a empleadores.

Lograr esto no es fácil, alcanzar dichas metas solo es posible si setiene un espíritu emprendedor, como el que tuvieron los integrantes de “The Beatles”, pues el éxito no llega por suerte o por talento. El artículo nos explica claramente que además del talento de susintegrantes, ellos utilizaron ciertos aspectos claves de carácter empresarial, que funcionaron tan bien, que hoy no se puede decir que fue el mejor grupo sino que es y seguirá siendo el único.
Lasestrategias claves utilizada por la agrupación “The Beatles” nos sirven de guía para poder salir triunfadores en situaciones de crisis. El emprendimiento es el mejor camino para crecer económicamente,para ser independientes, y para tener una calidad de vida acorde a nuestras expectativas. En el caso de la agrupación “The Beatles” el emprendimiento no surgió de la amistad, quienes participaron enla banda fue por merito propio, debido a que en su campo y en ese momento ellos eran los mejores. Asimismo, crearon valor a su agrupación, pues sabían que debían acompañarse de otros ingredientes quelos diferenciaran, con el fin de convertir a los clientes satisfechos en fanáticos de sus productos y servicios.
Un buen emprendedor busca información y se hace asesorar de expertos. Tal cual comolo hicieron “The Beatles”, desde el inicio de la aventura ellos ficharon a los mejores colaboradores y siempre se rodeaban de los mejores en todo.
El emprendimiento hace que una persona esteinsatisfecha con lo que es y lo que ha logrado, y como consecuencia de ello, quiera alcanzar mayores logros. Por lo tanto, “The Beatles”, siempre estaban inconformes y enamorados de lo que hacían sin...
tracking img