Bebida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Laboratorio de investigación y productos farmacéuticos
VE-DPHARM

1.-DESCRIPCION GENERAL DEL NEGOCIO

1.1,-Naturaleza de la empresa

VE-DPHARM es una micro empresa comprometida ante lasociedad lagunera con la finalidad del mejoramiento eficaz de su salud, específicamente prevenir los terribles dolores causados por la migraña. La materia prima que se utiliza para lograrlo es la plantaMatricaria chamomilla, conocida màs comúnmente os manzanilla. Para que

A la manzanilla se le atribuyen un sin numero de cualidades curativas. Es un antinflamatorio. Es calmante y tranquilizante, actúacomo un sedante suave. Se le usa en caso de irritabilidad, tristeza y ansiedad. Estos signos y sintomas estàn estrechamente relacionados con el problema a tratar.
La migraña o jaqueca, es el dolormás frecuente de cabeza. Se presenta en el 10% de la población en México, y es el doble de frecuente en la mujer. Es más común en personas entre los 20 a 50 años, aunque también se dan casos en niñosde 3 a 5 años

La forma que esta empresa busca resolver y prevenir este gran problema es por medio parches transdèrmicos. Los cuales actuan una manera mas eficaz.
Los parches transdérmicos son unaforma de administración de medicamentos que consiste en aplicar sobre la piel un dispositivo adhesivo que contiene el fármaco de tal manera que éste se vaya absorbiendo de manera continua,atravesando las diferentes capas de la piel hasta llegar a la sangre.
La sustancia activa debe ser liposoluble y a la vez hidrosoluble para poder ser administrado de la forma más adecuada y eficiente.

Elaceite esencial de la manzanilla es liposolube y contiene compuestos como el AZULENO, el cual es un hidrocarburo líquido de color azul que contiene el aceite. Posee propiedades antiinflamatorias,antialérgicas y reparadoras de los tejidos deteriorados.
Asì como Alfa bisabolol, que es un principio activo natural..Ejerce un efecto protector frente a la formación de úlcera péptica por ácido...
tracking img