Bebidas raras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (978 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BEBIDAS RARAS..

La industria de las bebidas tiene la manía de hacer líquidos con sabor a cualquier cosa. Bajo esta caprichosa premisa, todo alimento sólido puede ser convertido en jugo como sifuera una naranja y así llegan al mercado engendros realmente insólitos, desde un tetra de leche materna de damas japonesas, hasta un jugo con sabor a hamburguesa con queso.

Nunca termina de quedarclaro si lo que buscan es experimentar con los pobres consumidores o hacerse famosos por haber inventado una bebida espantosa. Lo concreto es que estas bebidas existen y en Argentina lo sufrimos encarne propia hace un par de años cuando nos quisieron vender la Nativa, una gaseosa de yerba mate.

A continuación el Top 10 de las bebidas más bizarras de mundo.

1. LECHE MATERNA EN TETRA BRICK:Mothers Milk.
Un tetra brick que contiene leche recién salida del pecho materno (lo que se dice un auténtico “envasado en origen”) Parece ser que un puñado de felices campesinas niponas con tetas bienlechosas se reúne todas las semanas en una granja de las afueras de Kyoto para suministrar la materia prima de esta bebida (difícil de conseguir, ya que las japonesas tienen poca teta) Causa furorentre adolescentes depravados.

2. LICOR DE MARIHUANA: Kierewiet.
Cómo no podía ser de otra manera, el invento procede de Holanda, en donde el consumo de cannabis no está penado por la ley. Se llamaKierewiet y posee un 14,5 % de alcohol. La bebida tiene un color verde electrizante y la etiqueta no se presta a confusiones: tiene el dibujo de una hoja de marihuana. Se vende en locales dedelicatessen de Amsterdan y cuesta 11 dólares. Lo recomiendan para después de las comidas, como “digestivo”

3. PEPSI SABOR PEPINO: Pepsi Ice Cucumber
Con sabor a pepino, que es un éxito absoluto en elmercado japonés, sobre todo en Tokio, desde que fue lanzada en junio pasado. “Su envase es largo, verde y su nombre suena obsceno”, dice uno de los slogans que la dieron a conocer. La fórmula parece...
tracking img