becas

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Becas para estudiar en el extranjero de fundaciones o empresas privadas
Si estás pensando en seguir estudiando y hacer un postgrado, puedes buscar apoyo en las becas paraestudiar en el exterior que ofrecen diferentes fundaciones privadas o entidades financieras. Desde hace ya años miles de estudiantes han tenido la oportunidad deespecializarse y completar su formación gracias a sus becas tanto en el extranjero como en España. Algunas de ellas son:
La Fundación La Caixa ofrece becas cuya dotación económica cubregastos de viaje, matrícula y alojamiento. Las becas tienen como destinos principales los siguientes países: España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Canadá,China e India
Las becas Fulbright fueron creadas por un senador estadounidense y ayuda a estudiantes diplomados de todo el mundo a continuar sus estudios en una universidado centro de Estados Unidos.
Las becas de la Fundación Bancaja son becas internacionales para estudiar o investigar, pero también tienen premios de deporte a paraemprendedores.
Las ayudas de Argo Global facilitan la realización de prácticas en EE.UU., Canadá, Asia o Europa
Las becas para estudiar en el extranjero de la Fundación Ramón Arecesestán dedicadas a los estudios sociales.
La fundación Caja Madrid, la fundación de Nova Caixa Galicia o el BBK  ofrecen también diferentes becas, la mayoría de postgrado odoctorado.
Uno de los principales requisitos para recibir una beca para estudiar en el exterior es dominar el idioma del país donde se quiere estudiar. Nuestros cursos deidiomas en el extranjero te ayudarán a superar este problema mientras disfrutas de unas vacaciones extraordinarias, si quieres en el mismo país donde quieres estudiar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beca
  • Becas
  • Becas
  • Becas
  • becas
  • beca
  • BECAS
  • becas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS