BECORP 1

Páginas: 5 (1080 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2015
Especialización En Gerencia Para El Desarrollo Organizacional

Presentado Por: Rodrigo Alvarado, Oswaldo Arias, Sulma Amaya, Johana Cárdenas

BELCORP ¿Por Qué Fue Catalogada Como Una De Las Mejores Empresas Para Trabajar?

Belcorp, corporación con más de 40 años de experiencia está comprometida con la belleza y la realización personal de la mujer. Sus tres marcas: L´Bel, Ésika y Cyzone,llegan a millones de mujeres en América Latina a través del modelo de venta directa con una red de más de 900 000 consultoras de belleza y están presentes en 16 países con más de 9 000 colaboradores. Más de USD 7 millones invertidos en programas de empoderamiento de la mujer y más de 12 000 mujeres adultas, jóvenes y niñas beneficiadas.
Belcorp reconocida como una de las mejores empresas paratrabajar ha tenido en cuenta no solo la calidad de los productos, sino la calidad de personal, el ambiente laboral y el trabajo en equipo lo cual ha permitido a la empresa posicionarse como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia.
Aquí enumeramos unas de las razones más importantes que hacen de esta compañía una de las mejores.
Cultura empresarial
Buscamos nuevos desafíos paracrecer, evolucionar y alcanzar nuestro máximo potencial. Creemos en el trabajo en equipo, en la confianza y libertad de explorar, crear, aprender para lograr retos extraordinarios y contribuir al crecimiento sostenible de la sociedad”.

Misión
“Creemos en la mujer. Reconocemos su espíritu emprendedor y fortalecemos su capacidad para transformar su vida y entorno. Creamos experiencias de marcamemorables que inspiran y mejoran la vida de nuestros consumidores. Generamos oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros colaboradores, consultoras y proveedores. Creemos que todos aspiramos a nuestra realización y promovemos el liderazgo como medio para alcanzarla
Visión
“Ser la compañía que más contribuye a acercar a la mujer a su ideal de belleza y realización personal”.Cultura y clima laboral
Entre las prioridades estratégicas de Belcorp está garantizar un buen entorno y clima laboral, en una cultura de reto permanente. Se fomenta el trabajo en equipo, el respeto a la diversidad, la confianza en las relaciones y el equilibrio entre las dimensiones física, mental, emocional y social. Asimismo, se promueve el liderazgo que les permite cultivar nuevos desafíos paracrecer y evolucionar.
“existe excelente trabajo en equipo se siente la confianza que sienten hacia las personas y sus propuestas”
Desarrollo del talento humano
La gestión del talento en Belcorp es un proceso clave y esencial. Es por esto que cada colaborador cuenta con objetivos, indicadores y metas que sirven para el desarrollo de sus cualidades y destrezas. Estos procesos apoyan a maximizar supotencial y su crecimiento dentro de la compañía.
"En Belcorp las oportunidades son ilimitadas. Puedes participar en procesos de selección interna tanto a nivel nacional como internacional, siendo este uno de los factores que permanentemente me tienen retado, pues sabes que tu trabajo te llevará a donde quieras llegar".
Innovación y calidad mundial
El compromiso que tienen con el consumidor leslleva constantemente a crear varios productos, basándose en el conocimiento científico, eficacia, máxima sensorialidad y seguridad. Inventan productos únicos e innovadores, anticipando las necesidades de los consumidores y ofreciendo tecnología de vanguardia.
"Trabajar en Belcorp es vivir la innovación de crear nuevos productos. Puedo asegurar que trabajo en una empresa responsable, quesatisface las expectativas de sus consumidores y crea constantemente sistemas de excelencia en servicio al cliente".
Esta organización desde su estrategia corporativa más importante se ha diseñado un gran reto Hacer que la gente trabaje y a la vez lo disfrute.
Desde los procesos de selección, Belcorp busca un talento humano competente y, sobre todo, se empeña en reclutar personas líderes que promuevan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento 1 1 1 1
  • EL RECICLAJE 1 1 1 1
  • Trinidad 1+1+1=1
  • BIBLIOGRAFIA DE PETER DRUCKER 1 1 1 1 1 1 1
  • FACTORING 1 1 1
  • desarrolloplacenta 1 1 1
  • ACTIVIDAD 1 1 1
  • Depreciaciones 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS