Beher

Páginas: 8 (1938 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2015
HISTORIA
A principios de los años treinta del pasado siglo, en Guijuelo, la familia Hernández recogía la experiencia de años y años cuidando del cerdo ibérico y sus productos con la fundación de una primera empresa dedicada íntegramente a este sector. Hasta entonces la cría del cerdo ibérico y su "matanza" habían sido para ellos tan solo una actividad secundaria, una forma artesanal decomplementar la economía familiar.
En aquellos tiempos, D. Bernardo Hernández Blázquez se enfrentaba a una realidad muy distinta a la que hoy en día conocemos: los productos ibéricos no eran apreciados todavía ni siquiera en todo nuestro país y lo que hoy son piezas nobles (jamón y paleta) tenían el mismo precio de mercado que el tocino. Por otra parte toda la producción de jamones y embutidos partía porel mismo camino que empleaban los ganaderos para hacer llegar los cerdos, principalmente extremeños, a Guijuelo: el tren que circulaba por la famosa "vía de la Plata". Tampoco existían en aquella época las cámaras Frigoríficas,








Así que la matanza quedaba exclusivamente reservada para el frío invierno serrano (noviembre-febrero). El resto del año se dedicaba íntegramente al cuidado de laspiezas ya preparadas y a las labores de comercialización.
En los años 70, D. Bernardo Hernández García, hijo del fundador, emprende tras años de crecimiento sostenido, otra gran aventura empresarial: la cría del cerdo ibérico en instalaciones propias; para asegurarse así una calidad constante a través de la selección genética y la alimentación natural de su cabaña. Posteriormente, a finales de ladécada, inaugura en Guijuelo unas instalaciones punteras y pioneras para su época que se completarán en 1988 con una nueva sala de despiece y fábrica de embutidos.
Hoy, con dos nuevas naves completas, hay un tercer Bernardo Hernández a la cabeza de la empresa. Él, junto con su hermano Jorge, y siempre bien aconsejado por su padre Bernardo, lidera una empresa de origen familiar que, con sucrecimiento y modernización, ha contribuido a hacer de los productos ibéricos de Guijuelo uno de los mitos gastronómicos más conocidos en todo el mundo.


DESCRIPCIÓN
Procedente de cerdos ibéricos puros 100 % de crianza propia, criados en libertad con una exquisita alimentación a base de pastos, cereales y bellotas. Su curación oscila entre 30 y 44 meses bajo el clima continental de Guijuelo en secaderos ybodegas naturales. De hueso muy fino, largo y bien perfilado, con recorte apropiado de grasa de consistencia muy suave. Al corte presenta un atractivo color rojo cereza, buena infiltración y veteado, y un brillo (tanto en el magro como en la grasa) característico de su gran calidad. Su sabor resulta muy agradable, dulce y suave. Para todos los gustos. Producción propia numerada.
COMPOSICIÓN
Jamónibérico, sal, azúcar, antioxidantes: E-331iii, E-301; conservantes: E-252.
Propiedades
Raza: Ibérico
Calidad: Bellota
Selección: Etiqueta Oro
Curación: 30-44 meses
Ácido Oleico: 55-58%







PRESENTACIÓN
Pieza entera, con su etiquetado correspondiente.
Envasado al vacío.
En funda de algodón blanca con logotipo Beher y malla oro.
EMBALAJE
Detallista
Caja de cartón con 2 unidades(predeterminado).
Caja de cartón imitación madera de 1 unidad.
Caja de cartón impresa de diseño de 1 unidad.
Caja de madera de 1 unidad.
Mayorista
Palé retractilado.
Box de cartón
PESOS
5,7 - 6,5 / 6,5 – 7,2 / 7,2 – 8,0 / 8,0 – 8,7 / 8,7 – 9,0 kg.


ARIAN
0210.11.00.00


01-ene-2007
...

PERFIL DE LA MERCANCIA

Descripción
Carne y despojos comestibles 
Carne y despojos comestibles, salados o en salmuera, secoso ahumados; harina y polvo comestibles, de carne o de despojos.
- Carne de la especie porcina:
- - Jamones, paletas, y sus trozos, sin deshuesar
01-ene-2007
...

Unidad física
kg - Kilogramo
01-ene-2007
...


GRAVAMEN ARANCELARIO
Concepto
Tarifa - Fórmula
Desde
Hasta
Leg
GRAVAMEN ARANCELARIO
15%
05-nov-2010
...








IVA


Tarifa - Fórmula
Desde
Hasta
Leg
16 %
01-ene-2007
...








REGIMEN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Behar Rivero Daniel Salomón
  • Sak-beh
  • PARASHÁ 32 BEHAR
  • Lisa Block de Behar
  • Edificio ceentral beheer
  • la caja negra de darwin michael behe
  • Bah beh bih boh buh Wuw!!!!!!111

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS