Belgarth

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BELGARTH

El siguiente ensayo trata sobre el libro la señora de belgarth del autor David Eddings.
La pregunta que engloba todas las posibles respuestas es ¿Qué es el mundo de belgarth?
Elargumento de la obra es el siguiente el manejo de belgarth es un mundo de fantasía en el suceden muchas cosas entre las que destacan su aventura con la señora su ancestro el prácticamento la enseñanza todolo que debe de saber para poder sobrevivir en el por qué todas las personas que viven ahí tienen que saber cómo sobrevivir en este mundo de muchas sorpresas en las cuales con la experiencia de laseñora de belgarth el podría brincar los obstáculos el principio de todos es aquel monstruo de tres cabezas que se ncuentra en el laberinto.
La cita textual es la siguiente:
*La carga del viaje máslargo le cayó no obstante en el portador del orbe al frente de su pueblo.
*De esta manera sin pretenderle siquiera Jurnik insistía al peculeño en las solidas virtudes del trabajo el ahojio la sobriedad.*Fue doroon, naturalmente quien se cayó de un árbol y se rompió un brazo en una esplendida mañana de primavera en que Zabrelle lo desafío a trepar a las ramas más altas.
El tipo denallador de laobra es tercera persona lineal según David Eddings dice que el tipo denallador no debía de ser ese ya que le quita presencia a los personajes y además de fuerza.

En el parlamento de la obra eddingsestá de acuerdo con el parlamento ya que está muy bien estructurado tiene parte de presencia y fuerza y hace que la obra sea más fluida asi que en esto está de acuerdo.
En cuanto al nudo de obraeddings dice que la relación de los personajes está muy confusa y que el autor pudo haber tenido un poco de perspicacia para poder lograr mayor conjunción de toda su obra y en especial de las acciones enlas que aquí se plasma.
Respecto al desenlace de la obra según eddings el dice que este final tuvo muy poca claridad ya que no era lo que se esperaba y sin lugar a dudas esto lo desagrado y la...
tracking img