Belleza interior vs belleza exterior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO:

BELLEZA INTELECTUAL VS BELLEZA FISICA

INTEGRANTES:

MORA MORALES GINA PAOLA

SANCHÉZ QUINTANA INGRID PAOLA

PRIETO CANO MARIA PAULA

VEGA CLAVIJO GISELL

CURSO:

1102

COLEGIO:

I.E.D PABLO NERUDA

CIUDAD:

BOGOTA D.C

FECHA:

25 DE OCTUBRE DEL 2010

TITULO:

BELLEZA INTELECTUAL VS BELLEZA FISICA

INTEGRANTES :

MORA MORALES GINA PAOLASANCHÉZ QUINTANA INGRID PAOLA

PRIETO CANO MARIA PAULA

VEGA CLAVIJO GISELL

TUTOR:

Freddy Niño

CURSO:

1102

FECHA :

25 DE OCTUBRE DEL 2010

COLEGIO:

I.E.D PABLO NERUDA

CIUDAD:

BOGOTA D.C

DEDICATORIA

Nuestro grupo de tesis del grado 1102 dedicamos principalmente esta tesis a dios por darnos la oportunidad de vivir y poder proyectarnos hacia un futuro así ledamos gracias a nuestros padres por darnos la oportunidad de estudiar y poder llegar hasta estos instantes de nuestra vida y lo más importante que es nuestro grado. Así culminamos una larga etapa de la vida dedicando este proyecto y además a las personas que estuvieron con nosotros en el transcurso de este trabajo.

[pic]

[pic]

AGRADECIMIENTO

Nosotras las estudiantes del grado 1102agradecemos principalmente a Dios por darnos la vida para poder presentar este proyecto de grado además a nuestros padres por brindarnos su apoyo y todo su tiempo para que este proyecto fuera un éxito, y por ultimo agradecer a nuestro tutor ya que él nos brindo todos sus conocimientos para que la tesis quedara finalmente terminada.

Además agradecemos a los maestros ya que gracias a ellos estamos enel grado once y hemos podido culminar una de nuestras metas para la vida.

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCION

1. PROBLEMA

1. Descripción del problema

2. Planteamiento

3. Justificación

4. Objetivos

1. Generales

2. Específicos

2. MARCO TEORICO

1. Antecedentes

1. Empíricos

2. Bibliográficos

2. Definición de términos3. Marco conceptual

4. Marco situacional

5. Marco legal

3. MARCO METODOLOGICO

1. Tipo de investigación

2. Población y muestra

3. Aplicación de instrumentos

4. Análisis e interpretación de resultados

4. PROPUESTA

1. Fundamentación

2. Objetivos

3. Presentación y desarrollo de la propuesta

5. CONCLUCIONES YRECOMENDACIONES

6. BIBLIOGRAFIA

7. ANEXOS

INTRODUCCION

El siguiente proyecto de grado va dirigido a analizar e interpretar un cambio para que los estudiantes tengan en cuenta que tanto la belleza física como la intelectual son muy importantes en la vida de los seres humanos pero además de eso que se concienticen ya que lo físico no es todo pero que al igual importa e influye bastante ennuestra vida diaria, claro que sin dejar atrás todo lo que llevamos por dentro y en nuestras mentes que en realidad esto nunca se va a desvanecer como lo físico que poco a poco se acaba y lo intelectual perdura por siempre .

1. PROBLEMA

¿Por qué los estudiantes de los grado novenos del colegio Pablo Neruda de La jornada tarde se fijan mas en lo físico y no en lo intelectual de una persona?1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

Nosotros queremos con este tema hacer entender a los jóvenes del grado noveno de la jornada tarde del Pablo Neruda que es mucho mas importante la belleza interna ya que la belleza física se destruye y desvanece con el tiempo en cambio la belleza interior sigue tal cual como es hasta el día de nuestra muerte. Esto nos hace entender que la belleza interior dura másque la belleza física.

1.2 FORMULACION:

¿Por qué sucede que los jóvenes del grado noveno del colegio I.E.D Pablo Neruda de la jornada tarde se fijan en la belleza física y no en la belleza interior?

1.3 JUSTIFICACION

Esta investigación nace de la vivencia del compartir con aquellas personas con baja autoestima; en los cuales observamos que para ellos el físico es lo más importante...
tracking img