Belleza negra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELATORIA
21 DE MAYO DEL 2010, 9:OO AM con destino hacia el Cerezo de cintalapa de Figueroa. Con el propósito de realizar un recorrido y visitar el juzgado primero de lo penal además de conocer mása fondo sus funciones de este.
10:15 am. Nos dirigíamos hacia el interior del cerezo, 3 policías de sexo masculino permanecían en la entrada. Estos mismos nos preguntaron a donde nos dirigíamos,que enseguida les contestamos que íbamos a los juzgados. Posteriormente nos pidieron la credencial de elector para identificarnos, dándonos el permiso para entrar a los juzgados, comenzó nuestrorecorrido.
10:19 am. Llegamos al juzgado primero de lo penal, donde en la parte de arriba de la entrada de la puerta decía “poder judicial del estado, concejo de la judicatura federal, juzgado primeropenal, distrito judicial de Tuxtla, planta baja” junto a ese letrero decía: poder judicial de la federación concejo de la judicatura federal, juzgado primero de distrito, en materia de procesos penalesfederales”
Posteriormente nos encontramos a una licenciada. Preguntándonos que se nos ofrecía. Lo cual enseguida respondíamos. Que nos interesaba platicar con el juez, a lo que la licenciada entrodonde permanecía el juez, unos minutos después salió la licenciada con dirección hacia nosotros, y nos dijo, que podíamos pasar con el juez.
10:24 am. Entramos donde permanecía el juez, algunosnerviosos, otros sacando la laptop para hacer anotaciones, nos sudaban las manos, nos mirábamos entre si, ansiosos de cómo iba a reaccionar el juez al hacer las preguntas, si nos iba a dar permiso de tomarfotos etc.
10:25 am. El juez primero de lo penal de nombre, francisco de Jesús Aguilar Zúñiga, nos dijo que llevaba 10 años de ser juez, que en el año 1999 le dieron la oportunidad. Muy amable noscontesto todas las preguntas que le hacíamos, nos dijo que los delitos más frecuentes son: el homicidio, tentativa de homicidio, violación, tentativa de violación.
Además de enseñarnos la oficialía...
tracking img