Belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1003 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para quitar barros y espinillas
Pones en tu mano una pequeña cantidad de sal o azúcar(esta te sirve además para suavizar el cutis), y jugo de limón con esto te das un suave masaje con movimientos circulares y hacia arriba en toda tu cara hasta que se disuelva un poco la sal o el azúcar, te lo dejas por 10 minutos o hasta que el limón se seque; esto lo puedes hacer una o dos veces por semanasegún tu tipo de cutis, si es muy seco puedes hacerlo cada 15 días o cada mes según como lo sientas, te recomiendo que lo hagas en la noche ya que el limón mancha si te pega el sol.

rostro limpio

para que tu rostro quede suave y sin células muertas tienes que preparar un ungüento exfoliante con: pon en un recipiente chico dos cucharadas al ras de azúcar y dos de aceite preferentemente de oliva,remuévelo hasta que se integre y lo pones en el rostro y con la ayuda de una gasa te refriegas suavemente toda la cara ,cuando veas que el aceite se ha absorbido te lo quitas con agua tibia si se necesita te pones alguna crema para el rostro.ES ESPECIALMENTE PARA CUTIS SECOS Y ARRUINADOS
Olor de axilas

Para eliminar el olor de axilas:
Primero: después de bañarse y/o asearse las axilascolocarse una pequeña cantidad de alcohol en gel (neutro o con aloe vera, etc.) en cada axila hasta que sea absorbido.
Segundo: Usar el desodorante habitual
Observaciones:
Si no tienen alcohol en gel pueden usar alcohol común, colocándolo en un algodón o gasa.
El alcohol actúa como desinfectante, así que si es en gel o líquido es lo mismo.
Hay que tener constancia de hacerlo una vez al día por lomenos, ya que este procedimiento da resultado después de hacerlo todos los días.

Para eliminar las celulitis

un truco que a mí me funciona para eliminar las celulitis es ponerme cualquier cremas ya sea de manos o para el cuerpo y ponerme en las piernas después con un vaso me hago masajes en forma circulares por unos20 minutos después me bañó con agua caliente y termino con agua fría es muybueno se los recomiendo resultados el mismo día a mi me sirvió espero que a ustedes también...


como bajar la lonjita sin ejercicio

colócate bamitol (lo compras en tiendas veterinarias) en el área del abdomen, te envuelves el abdomen con plástico y lo dejas más o menos una hora, mientras caminas, te ejercitas, o duermes. Se constante y en poco tiempo veras los resultados.
Sin puntos negrosLava bien tu cara con agua tibia, enseguida corta un jitomate en dos, úntalo con movimientos circulares, en todo el rostro, déjalo que actué durante 30 minutos, enjuaga con agua tibia y después con agua fría para cerrar los poros y veras que limpia te queda el rostro, sin puntos negros Haz la prueba dos veces por semana y notarás el cambio.
Quieres una piel más lisa
Solo debes de hacer unamascarilla con 1 yema de huevo y 1 cdta. de miel, después enjuaga tu rostro con agua mineral. Deja que tu rostro se seque por si solo. Importante: no aplicar la mascarilla en los ojos ni en el área de la boca. Me lo agradecerás!

Para que ya no tengas nunca vellos
Este remedio es fácil solo tienes que utilizar 5 tomates verdes y 2 cucharadas copeteadas de bicarbonato de sodio, lo licuas con unpoquito de agua hasta formar una pasta espesa, y posteriormente te lo untas en las partes que quieras eliminar el vello. En unos días tendrás una piel suave y sin vello.(este remedio es tres veces a la semana durante un mes.
Para blanquear codos
Para blanquear los codos y rodillas solo necesitas el jugo de 4 limones y una cucharadita de azúcar. Los mezclas bien y los aplicas en codos y rodillas,esperas 30 minutos y te lavas con agua tibia. procura que al tener puesta la mezcla no salgas al sol, pues podría oscurecer aun mas tu piel.

Mascarilla cutis de porcelana
este es el método que utilizan las japonesas para tener el cutis perfecto. Debes mezclar un poco de shampoo con azúcar y unas gotas de limón. Aplicar la mascarilla en todo el rostro (exceptuando los parpados porque se te...
tracking img