Belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El tema de la belleza de la juventud es parte importante de este libro, es por ello que este ensayo tratará sobre ella. La belleza es un don que pocos tienen y todos aprecian.¿Pero qué es en realidad? Tomaré varias definiciones para intentar aclarar que es:
Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Estapropiedad existe en la naturaleza y en las obras literarias y artísticas.
de nuestra juventud embravecida.
El tema de la belleza de la juventud es parte importante de estelibro, es por ello que este ensayo tratará sobre ella. La belleza es un don que pocos tienen y todos aprecian. ¿Pero qué es en realidad? Tomaré varias definiciones para intentaraclarar que es:
Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Esta propiedad existe en la naturaleza y en las obras literarias yartísticas.
”Cabe agregar aquí el caso interesante de que la felicidad de la vida se busque ante todo en el goce de la belleza, dondequiera sea accesible a nuestros sentidos y anuestro juicio (…) La belleza no tiene utilidad evidente ni es manifiesta su necesidad cultural, y, sin embargo, la cultura no podría prescindir de ella”.Sigmun Freud. En SIGMUND FREUD. El malestar en la cultura - 1929
El tema de la belleza de la juventud es parte importante de este libro, es por ello que este ensayo tratará sobreella. La belleza es un don que pocos tienen y todos aprecian. ¿Pero qué es en realidad? Tomaré varias definiciones para intentar aclarar que es:
Propiedad de las cosas quehace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Esta propiedad existe en la naturaleza y en las obras literarias y artísticas.
de nuestra juventud embravecida.
tracking img