beneficios de la linaza

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 20 de julio de 2013
BENEFICIOS DE LA LINAZA

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. Los investigadores del Institutocientífico para el estudio de la linaza de Canadá y de USA, han enfocado su atención en el rol de esta semilla en la prevención y curación de numerosas enfermedades degenerativas.

Las investigaciones yla experiencia clínica han demostrado que el consumo en forma regular de semilla de linaza, previene o cura las siguientes enfermedades:

BAJE DE PESO:
La linaza molida es excelente para bajar depeso, pues elimina el colesterol en forma rápida. Ayuda a controlar la obesidad y la sensación innecesaria de apetito, por contener grandes cantidades de fibra dietética, tiene cinco veces más fibra quela avena. Si usted desea bajar de peso, tome una cucharada más por las tardes.

SISTEMA DIGESTIVO:
Previene o cura el cáncer de colon. Ideal para gastritis, estreñimiento, acidez estomacal.Lubrica y regenera la flora intestinal. Expulsión de gases gástricos. Es un laxante por excelencia. Previene de divertículos en las paredes del intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contieneen grandes cantidades de los dos tipos de fibras die-téticas soluble e insoluble. Contiene más fibra que ningún grano.

SISTEMA NERVIOSO:
Es un tratamiento para la presión. Las personas queconsumen linaza sienten una gran disminución de la tensión nerviosa y un sentimiento de calma. Ideal para personas que trabajan bajo presión. Mejora las funciones mentales de los ancianos, mejora losproblemas de conducta (esquizofrenia). La linaza es una dosis de energía para tu cerebro, porque contiene los nutrientes que producen más neurotransmisores (reanimaciones naturales).

SISTEMAINMUNOLOGICO:
La linaza alivia alergias, es muy efectiva para el lupus. La semilla de linaza por contener los aceites esenciales Omega 3, 6, 9 y un gran contenido de nutrientes que requerimos constantemente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios de la linaza
  • Beneficios De La Linaza
  • Propiedades y beneficios de la linaza
  • Beneficios de la Linaza y Agua de Avena
  • Linaza
  • linaza
  • La linaza
  • La Linaza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS