Beneficios del portales web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si bien la Web ofrece un alcance global, también exige un aumento en la velocidad de las operaciones. Pocas empresas utilizan el potencial total de su presencia en la web. Una efectiva estrategiapara Internet tiene que ser apoyada desde la alta dirección y la infraestructura tiene que ser adecuada y confiable.

El auge de la Portales para Desarrollo Económico es impresionante. El valor hacrecido durante los últimos años en varios millones de dólares a una economía con un valor arriba de mil millones de dólares.

Los Portales Web permiten un enfoque de lo local hasta mercadosinternacionales, en donde el contenido aparece en todos los idiomas.

Muchas empresas se han percatado del mercado en Internet, lo utilizan como una herramienta indispensable dentro de la empresa y hanelaborado una estrategia agresiva de globalización.

El buen uso de la Web exige conocer sobre comercio electrónico (E- Business) y acerca de comunicación global.

Muchas empresas elaboranestrategias dinámicas de comercio electrónico tanto para el mercado interno como internacional. Actualmente la multilingüalidad y adaptación a los distintos países tiene que ser estándar, adicionalmente, lainformación que está situada en la Web cambia constantemente ya que debe estar siempre actualizada.

El diseño de un Portal Web a nivel internacional debe cambiar, normalmente, una vez o menos por año.Un Portal Web a nivel internacional debe siempre operar correctamente para que el usuario sea capaz de descargar información, imprimir, copiar o transferir datos. El fundamento de una buenapresencia en Internet es que las funciones del Portal funcionen sin problemas. Por esto es necesario tener una administración de la Web de forma profesional.

El mayor beneficio de un Portal Web conenfoque internacional radica en que representa un medio de comunicación directa con los clientes en todos los lugares del mundo. Es por ello que el contenido tiene que ser adecuado, en su idioma, actual...
tracking img