Beneficios en el uso de un buen lubricante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BENEFICIOS EN EL USO DE UN BUEN LUBRICANTE
Facil arranque en clima frío debido a las excelentes propiedades de baja temperatura de los aceites base sintéticos.

• Motores y sistemas deemisiones limpios resultado de los depósitos mínimos bajo condiciones de servicio pesado y de arranque y frenado.

• Larga vida de motor debido a una lubricación extremadamente rápida durante el arranque ymejor protección contra desgaste durante todas las otras condiciones de operación del motor.

CARACTERÍSTICAS

Los Havoline Synthetic Motor Oils están diseñados para aquellos conductores queexigen lo último en protección de motor. Proporcionan una medida adicional de protección para su inversión en vehículos deportivos utilitarios (SUV), automóviles de alto desempeño o de lujo.

LosHavoline Synthetic Motor Oils proporcionan protección mejorada a vehículos de alta potencia de salida, supercargados y turbocargados.

Los Havoline Synthetic Motor Oils están formulados utilizando un100% de stocks base para el mejor desempeño.

La volatilidad y estabilidad mejoradas de los stocks base sintéticos proporcionan un consumo de aceite reducido, arranque de motor más rápido(especialmente en clima frío), y lubricación extremadamente rápida de todas las partes móviles comparado con los aceites minerales convencionales.

Además, una mezcla especial de aditivos protege el motorcontra depósitos dañinos y desgaste.

SAE 5W-20 es recomendado por Ford Motor Company. Satisface los requerimientos de API SM/CF e ILSAC GF-4. Proporciona un desempeño excepcional en temperaturasextremadamente frías.

SAE 5W-30 satisface los requerimientos de API SM/CF e ILSAC GF-4. Proporciona un desempeño excepcional en temperaturas extremadamente frías.

SAE 5W-40 proporciona el másamplio rango de protección de los tres Havoline Synthetic Motor Oils.

Se encuentra especialmente formulado para satisfacer los requerimientos europeos y es un producto oficialmente aprobado por...
tracking img