Beneficios para los estudiantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Beneficios
* Marco Legal
* Mayor satisfacción para tus trabajadores al poder escoger los materiales escolares de sus hijos, según la lista de útiles específica del entidad educativa.
*Amplitud en las opciones que se ofrecen al trabajador, gracias a una red de establecimientos afiliados en constante crecimiento y con cobertura nacional. 
* Beneficios adicionales para tustrabajadores, a través de descuentos especiales en los principales comercios afiliados con Sodexo Promocupón.
* Motivación y retención de tus trabajadores.
* Simplificación de trámitesadministrativos y operativos de compra, al negociar con un solo proveedor y no tener que seleccionar y almacenar   una diversidad de materiales, evitando re-procesos por devolución.
* Entrega fácil, rápida yeficiente del beneficio, a través de una chequera.
* Disminución de costos de almacenamiento y distribución.
* Garantía de que el beneficio no se desvirtúe, destinándose a otra cosa, ni seconvierta en salario.
* Seguridad en la entrega del beneficio y el uso del medio de pago, al contar con múltiples mecanismos de control y personalización.
Descubre por qué somos la opción máscompleta del mercado venezolano

Artículo 133. Se entiende por salario la remuneración, provecho o ventaja, cualquiera fuere su denominación o método de cálculo, siempre que pueda evaluarse en efectivo,que corresponda al trabajador por la prestación de su servicio y, entre otros, comprende las comisiones, primas, gratificaciones, participación en los beneficios o utilidades, sobresueldos, bonovacacional, así como recargos por días feriados, horas extras o trabajo nocturno, alimentación y vivienda.
PARÁGRAFO PRIMERO.- Los subsidios o facilidades que el patrono otorgue al trabajador con elpropósito de que éste obtenga bienes y servicios que le permitan mejorar su calidad de vida y la de su familia tienen carácter salarial. Las convenciones colectivas y, en las empresas donde no hubiere...
tracking img