Beneficios y consecuencias de la química

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Beneficios y consecuencias de la Química
La química es todos lo que nos rodea, ya que la química es la encargada de estudiar la materia y por lo tanto todo esta construido por sustancias químicas.La naturaleza es la base de toda la química por que de ella es extraída la materia.
La química se vio desde el mundo primitivo, cuando se descubrió el fuego por ejemplo. Después se descubrieron losmetales para obtener nuevas herramientas y armas, después de ello las pinturas, y así continuamente nos podemos dar cuenta que en realidad la química es absolutamente todo, desde una simple hoja depapel hasta un enorme pizarrón, todo ello paso por un proceso químico.
Un beneficio de la química podría ser el que la vida cada día es mas fácil, ya que la química esta relacionada con las nuevastecnologías y eso provoca una vida llena de comodidades como es el uso de Internet entre otros. Ahora, a diferencia de antes la juventud posee artículos que antes ni siquiera se conocían, claro, todogracias a la química. Además de las nuevas tecnologías se encuentran los nuevos medicamentos que ayudan al mejor rendimiento humano ya que el uso de antibióticos te regala aproximadamente 10 años másde vida. Otra beneficio de la química es el que las comodidades están ‘’A la vuelta de la esquina’’ cualquier articulo de la vida cotidiana que necesites (desodorantes, Enjuague bucal, Shampoo) loencuentras en cualquier lugar.
La química al parecer nos parece algo extraordinario por que en base a ella se descubren cosas nuevas y mejores, conforme pasa el tiempo mas y mas productos serealizan para nuestras necesidades, pero una mala consecuencia de esto es que mientras mas pasa el tiempo nuestra supuestas necesidades aumentan, porque? Porque día tras día la química nos deja a la manonuevas comodidades que nosotros como seres humanos creemos esenciales para vivir, aunque en realidad no lo sean.
Lo mejor de la química es que con la química podemos cubrir nuestras necesidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la quimica y sus beneficios
  • beneficios de la quimica
  • Beneficios De La Quimica
  • Beneficios de la quimica.
  • Beneficios De La Química
  • La Quimica Y Sus Beneficios
  • Beneficios y consecuencias de la tecnología
  • Biocombustibles Beneficios Y Consecuencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS