Benito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo construir relaciones profundas con los proveedores.

Esto más que nada nos hablo sobre el mejoramiento de empresas que van de la mano con sus proveedores que tienen, esto nos enseña quegenerando relaciones con ciertos proveedores puedes mejorar a tu empresa.

Como ingeniero este articulo es muy interesante e importante pues nos demuestra como innovar, transformar y mejorar una empresaen diferentes sectores de ello no solo en cuanto a calidad si no a mejorar todos los procesos que conlleva una empresa.

Este articulo nos dice que para tener un mayor éxito en la empresa se debebuscar el apoyo con los proveedores para poder logar el éxito, esto dice que hay que buscar tener un gran lazo de confianza entre empresa y proveedor, así también como proveedor empresa, esto se logragracias a que los dos se otorgan cierta información sobre sus diferentes procesos así como el apoyo de los mismos.

Buscar ambas partes el mejoramiento de esto, como es que el proveedor conozca tusprocesos que llevas dentro de la fabrica y poder ayudarse mutuamente para buscar errores y mejorarlos.

Esto nos lleva a que el proveedor se sienta parte de la empresa y nos genere mayor calidadpero sobre todo “innovación” en el producto, está mejorando constantemente e innovando para sacar mayores productos en el mercado a corto plazo y así tener un mayor control en el.

Creer y confiar enun proveedor es hacer que una empresa sea exitosa, esto se puede decir que puede ser un lema con el de las grandes empresas que an utilizado este método que son la Toyota y honda que gracias a esto hanpodido ser muy exitosas y colocarse como unas de las primeras en el mercado del automovilismo de América.

Esto me sirve para concientizar sobre la importancia que tienen los procesos, lainnovación, el justo a tiempo, la calidad y todo lo que conlleva en una empresa pues estos factores influyen para logar un éxito, también ver cómo hacer un mejoramiento o buscarlo , a través no solo de los...
tracking img