Besos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los abrazos, las caricias, todas estas muestras de cariño nos matan, pero como los besos no hay nada igual. Y no únicamente se trata de una actividad deportiva y sana, porque has de saber que en unbeso pones en movimiento 34 músculos faciales y consumen 18 calorías, y además de que se activan un buen numero de neuronas.
| |

"Beso Tímido":

Significaque no hay demasiada confianza aún. No te preocupes, rápidamente se la adquiere. Quizás sea el primero de la relación o uno a las apuradas. Hay un mayor compromiso que en el caso anterior, pero aún lapasión no ha desbordado a los enamorados.

"El beso de lenguas":
Si uno de ellos toca con su lengua, los dientes, el paladar, la lengua del otro.

"Beso Alien":

El que besa se apodera de laboca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.

"Beso Cazador":

El que lo da es desbordado por la pasión y muerde loslabios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.

"Beso Apasionado o ardiente:

Es inevitable quecon este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos

"Beso De esquimal":Nada de boquita,aqui la herramienta es la punta de la nariz al rostro de pareja tocando primero la punta de la nariz,y de ahi puedes recorrer suavemente todo su rostro.

"Beso De lengüita":

Yeste seguramente es el mas seguido y delicioso de todos........ El beso es con los labios abiertos, las lenguas se tocan y exploran. Solo recuerda que no se trata de hacerle una limpieza dental a tupareja......

"Beso El combate de lenguas":
Cuando ambas lenguas se unen en sus puntas y ejercen presiones y deslizamientos suaves, alternando con besos cuando ambas lenguas se
interpenetran....
tracking img