Somos lo que comemos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro “la basura que comemos” Nos habla sobre toda la comida chatarra que ingerimos y además también de la ya famosa comida transgénica.
Nos podemos dar cuenta de todo lo que nuestro organismorecibe debido a que no tenemos una alimentación balanceada ya que preparamos nuestra comida primero con toda la chatarra que ya hay para ahorrar tiempo a la hora de cocinar pero no nos ponemos a pensaren todo o más bien lo nada que esa comida nos nutre por lo que la población en México y en todo el país cada vez aumenta más la obesidad y las enfermedades aun que en diferentes niveles ya que ellibro menciona que en diferentes partes si prohíben la utilización de algunos elementos para hacer sus productos cosa que en México no les preocupan a nuestro gobierno o representantes.
Después de queya en nuestra dieta está incluida toda la comida chatarra ahora también incluimos los alimentos transgénicos que no hacen otra cosa más que afectarnos a todos los seres vivos tanto animales comovegetales ya que estos con ayuda de la biotecnología hacen que nuestros genes se alteren provocando malformaciones y quitándole todos los beneficios para nosotros a los alimentos, como por ejemplo laaceleración para que las gallinas pongan enormes cantidades de huevos a demás del tipo de alimento que les dan me parece muy triste la forma en que las hacen vivir. Igual me sorprendió que ahora hasta laleche nos hace y hasta antes de leer el libro creía que era muy nutritiva y benéfica para nosotros.
Al leer todo esto, todo el contenido de lo que nos comemos me quede como dice el autor y ¿entoncesqué es lo que sí puedo comer y no me haga mal? Así que creo que debemos construir otra vez nuestras dietas con alimentos naturales que no estén procesados y alterados con toda esa clase de conservadores,colorantes y de más.
No cabe duda que a los industrializados y responsables de todos estos productos solo les interesa que sus ganancias se vean elevadas sin importar las consecuencias que...
tracking img