Beto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La forma de gobierno que se ha llevado por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, como consecuencia de lo que ha hecho durante sus tres años en la administración del país, ¿Quétan objetiva resulta ser la información y practica dada en su gobierno y que tanta credibilidad ha tenido dentro de la población de los mexicanos de septiembre de2006 hasta la fechaen la que hoy nos encontramos.

Objetivos:
Tres de nuestros principales objetivos para desarrollar durante esta investigación son:

a) Demostrar que todo lo que ha prometidodurante sus informes han sido puras propuestas porque en realidad no ha cumplido con nada.
b) Dar a conocer a la población mexicana la deficiente forma de gobierno del presidente.
c)Afirmar que gran parte de la población mexicana no se da cuenta del mal funcionamiento del gobierno ya si desenmascarar con prueba suficientes al presidente frente a la nación.DESARROLLO Y/O POSIBLES SOLUCIONES AL PROBLEMA:

La información dada por el presidente Felipe Calderon, en sus tres informes de gobierno, resulta no ser tan objetiva: porque noconcuerdan con la realidad que estaa viviendo la sociedad mexiquense. Por ejemplo en su primer informe de gobierno dijo:
Dicho mensaje no se transmitió en cadena nacional debido aque se corto la transmisión, la imagen volvió a la televisión abierta, en el momento en que Felipe Calderón ingresaba al salón de plenos y se dirigía a la tribuna.
En una ceremoniade breve duración, Felipe Calderón subió a la tribuna de la Cámara Baja el 1 de septiembre para entregar su Primer Informe de acuerdo a la Constitución vigente y dijo que entregaba suinforme por escrito conforme lo establecen las leyes y que instruyó a sus secretarios de Estado para comparecer en los próximos días ante los legisladores, a fin de responder
tracking img