Bgfbgtfdht htrsdhtr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Software profesional de administración de servidores

Guía de Uso de CUBE PANEL. El software descrito en la siguiente documentación se entrega junto a un acuerdo de licencia y sólo puede serutilizado aceptando los términos del acuerdo. Aviso de Copyright. © 2005 - 2008 Biztology. Todos los derechos reservados. Ni los textos, ni los programas descritos en este documento pueden copiarse,reproducirse, traducirse o reducirse a cualquier medio o soporte electrónico o legible mediante máquinas, sin el permiso previo por escrito de Biztology.

Descripción
Cube Panel es el softwaredefinitivo para la gestión de servidores orientado a los profesionales del hosting.
• • • Diseñado para la instalación y gestión de sistemas y aplicaciones para hosting sobre servidores. Creado para optimizarel crecimiento y permitir la administración de cientos de planes de hosting sobre un único servidor. Solución perfecta para que los proveedores de hosting en Internet aumenten el número de clientes ypersonalicen sus sistemas permitiendo que sus clientes puedan autoadministrarse y crecer según sus necesidades.

Cube Panel ofrece tres niveles de acceso independientes que podrán administrar todassus funciones disponibles:
Administrador – Nivel superior que permite a los administradores del servidor gestionar con sencillez todos los sistemas. Con opción a centralizar la gestión de dominios yclientes de varios servidores desde un único acceso. Cliente/Revendedor – Segundo nivel con permisos para crear sus propios planes de hosting (dominios) y administrarlos con total independencia.Dominio – Nivel de usuario del dominio, con límites y permisos predeterminados, que podrá gestionar los recursos facilitados con el mismo.

Plataforma de registro de dominios integrada Para completarla gestión del hosting, ofrecemos un servicio de registro integrado dentro de la aplicación, que le ofrece todas las facilidades para la gestión de los datos y registro de sus propios dominios, con...
tracking img