Bho3

Páginas: 5 (1137 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
“VEN ESPÍRITU SANTO, MANDANOS UN RAYO DE TU LUZ”.
En la alegría de la espera de la venida del Espíritu Santo, te saludo a ti joven, que viviste la experiencia de Dios en tu vida en la Pascua Juvenil. Y pidiendo a Nuestro Señor que se realice en ti, todo cuanto aprendiste y vivirlo en tu familia y amigos. Te envió este mensaje por dos motivos; primero para pedirte una disculpa por los cambiosque realice en la velada pasada, de cual, fui muy clara al dar los motivos y segundo, para re-invitarte a nuestra velada que tendremos el próximo 2 de Junio a las 8:00pm en la casa Guizar, favor de llevar la tarea que se te quedo, cuaderno, biblia, cooperación de 20$ y comida para compartir, espero contar con tu asistencia…gracias atentamente:
Hna: Prax
M.G.O

“VEN ESPÍRITU SANTO, MANDANOS UNRAYO DE TU LUZ”.
En la alegría de la espera de la venida del Espíritu Santo, te saludo a ti joven, que viviste la experiencia de Dios en tu vida en la Pascua Juvenil. Y pidiendo a Nuestro Señor que se realice en ti, todo cuanto aprendiste y vivirlo en tu familia y amigos. Te envió este mensaje por dos motivos; primero para pedirte una disculpa por los cambios que realice en la velada pasada,de cual, fui muy clara al dar los motivos y segundo, para re-invitarte a nuestra velada que tendremos el próximo 2 de Junio a las 8:00pm en la casa Guizar, favor de llevar la tarea que se te quedo, cuaderno, biblia, cooperación de 20$ y comida para compartir, espero contar con tu asistencia…gracias atentamente:
Hna: Prax
M.G.O

“VEN ESPÍRITU SANTO, MANDANOS UN RAYO DE TU LUZ”.
En la alegríade la espera de la venida del Espíritu Santo, te saludo a ti joven, que viviste la experiencia de Dios en tu vida en la Pascua Juvenil. Y pidiendo a Nuestro Señor que se realice en ti, todo cuanto aprendiste y vivirlo en tu familia y amigos. Te envió este mensaje por dos motivos; primero para pedirte una disculpa por los cambios que realice en la velada pasada, de cual, fui muy clara al dar losmotivos y segundo, para re-invitarte a nuestra velada que tendremos el próximo 2 de Junio a las 8:00pm en la casa Guizar, favor de llevar la tarea que se te quedo, cuaderno, biblia, cooperación de $20 y comida para compartir, espero contar con tu asistencia…gracias atentamente:
Hna: Prax
M.G.O

“VEN ESPÍRITU SANTO, MANDANOS UN RAYO DE TU LUZ”.
En la alegría de la espera de la venida delEspíritu Santo, te saludo a ti joven, que viviste la experiencia de Dios en tu vida en la Pascua Juvenil. Y pidiendo a Nuestro Señor que se realice en ti, todo cuanto aprendiste y vivirlo en tu familia y amigos. Te envió este mensaje por dos motivos; primero para pedirte una disculpa por los cambios que realice en la velada pasada, de cual, fui muy clara al dar los motivos y segundo, parare-invitarte a nuestra velada que tendremos el próximo 2 de Junio a las 8:00pm en la casa Guizar, favor de llevar la tarea que se te quedo, cuaderno, biblia, cooperación de $20 y comida para compartir, espero contar con tu asistencia…gracias atentamente:
Hna: Prax
M.G.O

“VEN ESPÍRITU SANTO, MANDANOS UN RAYO DE TU LUZ”.
En la alegría de la espera de la venida del Espíritu Santo, te saludo a tijoven, que viviste la experiencia de Dios en tu vida en la Pascua Juvenil. Y pidiendo a Nuestro Señor que se realice en ti, todo cuanto aprendiste y vivirlo en tu familia y amigos. Te envió este mensaje por dos motivos; primero para pedirte una disculpa por los cambios que realice en la velada pasada, de cual, fui muy clara al dar los motivos y segundo, para re-invitarte a nuestra velada quetendremos el próximo 2 de Junio a las 8:00pm en la casa Guizar, favor de llevar la tarea que se te quedo, cuaderno, biblia, cooperación de 20$ y comida para compartir, espero contar con tu asistencia…gracias atentamente:
Hna: Prax
M.G.O

“VEN ESPÍRITU SANTO, MANDANOS UN RAYO DE TU LUZ”.
En la alegría de la espera de la venida del Espíritu Santo, te saludo a ti joven, que viviste la experiencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS