Bho3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1137 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“VEN ESPÍRITU SANTO, MANDANOS UN RAYO DE TU LUZ”.
En la alegría de la espera de la venida del Espíritu Santo, te saludo a ti joven, que viviste la experiencia de Dios en tu vida en la Pascua Juvenil. Y pidiendo a Nuestro Señor que se realice en ti, todo cuanto aprendiste y vivirlo en tu familia y amigos. Te envió este mensaje por dos motivos; primero para pedirte una disculpa por los cambiosque realice en la velada pasada, de cual, fui muy clara al dar los motivos y segundo, para re-invitarte a nuestra velada que tendremos el próximo 2 de Junio a las 8:00pm en la casa Guizar, favor de llevar la tarea que se te quedo, cuaderno, biblia, cooperación de 20$ y comida para compartir, espero contar con tu asistencia…gracias atentamente:
Hna: Prax
M.G.O

“VEN ESPÍRITU SANTO, MANDANOS UNRAYO DE TU LUZ”.
En la alegría de la espera de la venida del Espíritu Santo, te saludo a ti joven, que viviste la experiencia de Dios en tu vida en la Pascua Juvenil. Y pidiendo a Nuestro Señor que se realice en ti, todo cuanto aprendiste y vivirlo en tu familia y amigos. Te envió este mensaje por dos motivos; primero para pedirte una disculpa por los cambios que realice en la velada pasada,de cual, fui muy clara al dar los motivos y segundo, para re-invitarte a nuestra velada que tendremos el próximo 2 de Junio a las 8:00pm en la casa Guizar, favor de llevar la tarea que se te quedo, cuaderno, biblia, cooperación de 20$ y comida para compartir, espero contar con tu asistencia…gracias atentamente:
Hna: Prax
M.G.O

“VEN ESPÍRITU SANTO, MANDANOS UN RAYO DE TU LUZ”.
En la alegríade la espera de la venida del Espíritu Santo, te saludo a ti joven, que viviste la experiencia de Dios en tu vida en la Pascua Juvenil. Y pidiendo a Nuestro Señor que se realice en ti, todo cuanto aprendiste y vivirlo en tu familia y amigos. Te envió este mensaje por dos motivos; primero para pedirte una disculpa por los cambios que realice en la velada pasada, de cual, fui muy clara al dar losmotivos y segundo, para re-invitarte a nuestra velada que tendremos el próximo 2 de Junio a las 8:00pm en la casa Guizar, favor de llevar la tarea que se te quedo, cuaderno, biblia, cooperación de $20 y comida para compartir, espero contar con tu asistencia…gracias atentamente:
Hna: Prax
M.G.O

“VEN ESPÍRITU SANTO, MANDANOS UN RAYO DE TU LUZ”.
En la alegría de la espera de la venida delEspíritu Santo, te saludo a ti joven, que viviste la experiencia de Dios en tu vida en la Pascua Juvenil. Y pidiendo a Nuestro Señor que se realice en ti, todo cuanto aprendiste y vivirlo en tu familia y amigos. Te envió este mensaje por dos motivos; primero para pedirte una disculpa por los cambios que realice en la velada pasada, de cual, fui muy clara al dar los motivos y segundo, parare-invitarte a nuestra velada que tendremos el próximo 2 de Junio a las 8:00pm en la casa Guizar, favor de llevar la tarea que se te quedo, cuaderno, biblia, cooperación de $20 y comida para compartir, espero contar con tu asistencia…gracias atentamente:
Hna: Prax
M.G.O

“VEN ESPÍRITU SANTO, MANDANOS UN RAYO DE TU LUZ”.
En la alegría de la espera de la venida del Espíritu Santo, te saludo a tijoven, que viviste la experiencia de Dios en tu vida en la Pascua Juvenil. Y pidiendo a Nuestro Señor que se realice en ti, todo cuanto aprendiste y vivirlo en tu familia y amigos. Te envió este mensaje por dos motivos; primero para pedirte una disculpa por los cambios que realice en la velada pasada, de cual, fui muy clara al dar los motivos y segundo, para re-invitarte a nuestra velada quetendremos el próximo 2 de Junio a las 8:00pm en la casa Guizar, favor de llevar la tarea que se te quedo, cuaderno, biblia, cooperación de 20$ y comida para compartir, espero contar con tu asistencia…gracias atentamente:
Hna: Prax
M.G.O

“VEN ESPÍRITU SANTO, MANDANOS UN RAYO DE TU LUZ”.
En la alegría de la espera de la venida del Espíritu Santo, te saludo a ti joven, que viviste la experiencia...
tracking img