Biblia

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
PLAN DE INCENTIVO A LA INDUSTRIA
AUTOMOTRIZ


En virtud de haber recibido gran cantidad de consultas, reiteramos lo expuesto en nuestras anteriores Circulares sobre el tema, a finde clarificar las dudas presentadas.
En primer lugar, se encuentran anunciados dos diferentes planes de incentivo para la Adquisición de vehículos por parte del Gobierno Nacional.Uno, de corte netamente financiero, tiene su base en la licitación por parte de la ANSeS de fondos a colocar en las entidades financieras adjudicatarias con el fin de financiarexclusivamente la compra de automóviles 0 Km. sobre este plan, que ya ha adjudicado fondos a los Bancos de la Provincia de Córdoba, Nación, Provincia de Buenos Aires y Credicoop, del cual podemos decir que no seencuentra efectivamente a disposición de los clientes en los Bancos mencionados, y que para mayor información deberán dirigirse a los mismos.
El otro, al que hemos denominado 20/80(20 % de ahorro y 80 % de financiación), el mismo sí se encuentra operativo y requiere de nuestra activa participación.
Sobre este, acompañamos una serie de puntos importantes y queresumen a grandes rasgos la operatoria:
1) Como ya dijéramos, para la adjudicación del vehículo debe integrarse el 20 % del vehículo elegido, pudiendo hacerse talintegración toda junta o hasta en 12 cuotas mensuales.
2) Una vez concretada la integración, se emitirá una preprenda en garantía, contra la que la ANSeS cancelará el restante 80 %del vehículo. Luego de ello se emitirá la prenda definitiva del vehículo y se entregará el mismo.
3) A partir de ese momento, el adquirente pasará a pagar las restantes48 cuotas cancelando el crédito otorgado por la ANSeS, con una cuota fija ajustable según los costos industriales de cada terminal, previa aprobación de la Secretaría de Comercio de la Nación, mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblia
  • La biblia
  • Biblia
  • Biblia
  • la biblia
  • la biblia
  • La Biblia
  • BIBLIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS