Bibliotea gregorio torres quintero upn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIBLIOTECA GREGORIO TORRES QUINTERO

UNIVERSIDAD PEDAGOGÍCA NACIONAL


Gregorio Torres Q; fue uno de los grandes impulsores de la educación primaria enMéxico. Su vocación de maestro se puso de manifiesto desde temprana edad, por lo que después de realizar los primeros estudios en su ciudad natal llegó a la capital de laRepública para la carrera magisterial también llegó a ser jefe de la sección de Educación y beneficencia de la Secretará de Gobierno del Estado de Colima eInspector General de Educación y fue el creador del método onomatopéyico para la enseñanza de la lectoescritura que sigue vigente hoy en día y se basa en los sonidosnaturales para conocer las letras, sílabas y palabras.
Tipo de información que podemos encontrar aquí son catálogos y acervos, libros, revistas, audiovisuales, tesis,artículos infantiles, compactos y videos UNESCO.
Podemos obtener acceso a esta información en servicios en línea, Biblioteca Virtual y prestamos del material;algunos de los servicios que presta esta son: manuales, cursos y programas educativos todos estos servicios son sin costo alguno.

Horarios: 9:00 hrs a 14:30hrs y15:30 hrs a 17:30 hrs.

Dirección: Carretera ajusco N°24 Col. Héroes de Padierna Tlalpan.
Tel: 5630 9700 ext. 1405, 1440 y 1458

Brinda distintas fuentes dondepodemos consultar sobre pedagogía e interesantes temas que nos ayudarán a lo largo de nuestro estudio o trabajo como profesional ya que en sí, en esta biblioteca lamayoría de sus recursos son de Pedagogía y nos permite profundizar en estos temas de interés profesional; para mejorar nuestro aprendizaje y poderlo llevar acabo.
tracking img