Bicentenario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El Caballero de Bengala”

Personajes Principales:
* Rodrigo
* Alfonso
* Isabel
* Daniel
* Lilian

La historia se desarrolla en el siglo xv que es dde donde vienen Alfonso e Isabel, del siglo xx de donde viene rodrigo y del siglo xxv de donde vienen Daniel y lilian.

Características: Rodrigo era muy bueno caritativo un poco descuidado, con buenas intensiones, amable.Era de cara blanca, cabello castaño, ojos negros

Alfonso: era aventurero, amable, protector de su hermana, amigable y el por fuera era rubio y de ojos claros

Isabel: aventurera, amable, buena persona, un poco miedosa y no confiaba muy fácilmente en las personas y por fuera era rubia y de ojos claros.

No describen a Daniel ni a Lilian

El Caballero de Bengala

Todo comienza cuandoIsabel y Alfonso estaban en una de sus aventuras pero de repente se forma una tormenta y los trae a México en el siglo xx pero Isabel y Alfonso eran del pasado.
En el siglo xx había un chavo que vivía muy cerca de Dios, a él le gustaba jugar futbol americanos de hecho ese día tenía un partido muy importante así que se levanto muy contento porque al fin había llegado ese día. En su partido su equipogano así que cuando venía de regreso del partido para ir a festejar con su familia vio una ambulancia que iba muy rápido y de repente se paro y de la parte de atrás salieron dos niños que eran Isabel y Alfonso y de adelante un señor.
Los niños estaban muy asustados porque decían que los habían tratado muy mal así que Rodrigo les dijo que era el Caballero de bengala y que venía ayudarlos y acuidarlos. (Se puso caballero de bengala por su equipo de futbol americano) pero después llego una psicológica llamada Josefina Ramírez y le dijo que si no quería cuidar a los niños por unos días mientras encontraban a sus padres aparte los niños tenían mucha confianza en Rodrigo así que el acepto pero también ella le digo que los niños tenían un problema mental quera de que se imaginaban mucha cosaspero aun así Rodrigo aceptó. Rodrigo estaba muy emocionado por que el siempre había querido unos hermanos, así que se fueron a dormir a casa de Rodrigo.
Al día siguiente Rodrigo les enseño muchas cosas a los niños, también visitaron varios lugares como la catedral donde fueron a rezar, también los llevo al parque de diversiones donde se la pasaron los tres súper padre y también los llevo alestadio azteca donde ese día jugaban España contra México.
Al salir del estadio se subieron al coche de Rodrigo y después de un rato de que los niños se habían quedado dormidos un carro se les acerco mucho y trato de dispararles pero no pudieron, Rodrigo asustado marco a su casa pero nadie le contestaba hasta que al fin alguien levanto el teléfono de la casa y se escucho una fuerte explosiónentonces Rodrigo marco al celular de su mama y ella le dijo que huyeran porque querían hacerles daño, así que Rodrigo se dirigió hacia Acapulco.
En la carretera se le paro el carro y cerca había una gasolinera así que Rodrigo se fue a la gasolinera para traerse un poco de gasolina pero cuando regreso los niños ya no estaban así que se quedo ahí muy triste.
De repente sonó su celular y su mama le dijoque si estaba bien pero Rodrigo le dijo que donde estaba y ella le contesto que en la casa y Rodrigo le pregunto ¿la casa no había explotado? Ella le dijo que no y también le dijo que n la casa estaban los papas de Isabel y Alfonso, que venían a recogerlos pero Rodrigo le dijo a su mama que los niños se habían perdido entonces la mama de Isabel contesto el teléfono y le dijo que le contara lo quehabía pasado y Rodrigo se lo conto. La mama de los niños le dijo a Rodrigo que no se preocupara pero que se figara si en su carro no había una lamina, Rodrigo busco en su coche y le dijo que si entonces la mama de los niños le dijo que dejara el coche y tomara un camión para que se regresara a la casa y así lo hizo Rodrigo.
Al día siguiente que llego a la casa vio que los papas de los niños...
tracking img