Bicentenario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Soy mexicano a veces me pregunto qué es eso. Estoy contento de ser mexicano pero a la vez no estoy acuerdo o me enoja: estoy contento de ser mexicano porquees mi país y no cambiaria a mi país por nada en el mundo y no estoy de acuerdo porque en México hay mucha corrupción y pienso que podemos ser mejor en muchas cosas. Quieroaceptar lo que tengo, disfrutarlo, agradecer por ello y contribuir más con su mejora.

Soy mexicano y comprendo que para respetar a México tenemos que conocerlo, peropara verdaderamente quererlo y emocionarse con él es fundamental comprometerse e involucrarse con su desarrollo. No es suficiente con señalar lo que falta, sino ser partede el y mostrar los resultados conseguidos.

Para enunciar México tiene muchas cosas bellas como el centro histórico, sus grandes paisajes, y lugares turísticos, susitos arque lógicos, su música, su progreso en el distintas áreas del conocimiento, su gente, el concepto de familia y muchas más.

Yo quiero analizar un aspecto fundamentaldel Mexicano, el cual sin la lucha de Independencia ni la Revolución no hubiera sido posible, o bien habría sido alcanzado de una manera distinta también quiero hablarsobre la libertad.
Me doy cuenta que puedo decidir si estudio, puedo decidir si cambio de religión, puedo decidir si utilizo Internet para aprender o para llenar mi memoriade basura, puedo decidir si hablo o permanezco callado, puedo decidir si me caso o no y con quién en fin yo puedo decidir libremente.
Soy mexicano y soy libre para decidircompletamente por mi vida.


Me levanto para preguntarme ahora qué quiero hacer con mi vida.

Esto puede parecer un aspecto trivial del mexicano, pero es la base...
tracking img