Biceps

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 BICEPS: 
El mejor ejercicio para bíceps: Curl con barra recta 
*Mientras que mucha gente prefiere el curl con la barra EZ, el curl con barra rectapermite hacer más repeticiones. Sin embargo, debido a que la barra recta propicia una mala postura de las muñecas, es recomendado realizar este ejercicio con ambas barras para evitar lesiones. 
 

*Elcurl de biceps con barra y agarre en pronacion involucra mas el antebrazo por consiguiente es ideal para combinar con ejercicios de antebrazo. 
 

*El curl de biceps alterno "tipo martillo", es unejercicio muy comun y eficaz. Si lo que buscamos es conseguir masa muscular en este musculo, se recomienda hacer de 8 a 12 repeticiones. Esto es debido a que en este rango es en donde el cuerpo liberamayores cantidades de hormona del crecimiento. 
 

Otro tipo de ejercicios son tambien recomendables, dependiendo el objetivo de cada uno. Si lo que buscamos es conseguir fuerza la mejor técnicapara mejorar la fuerza es con series ascendentes. Esta técnica, popularizada por Delorme, consiste en realizar la primera serie con un 50% de tu máxima capacidad. La segunda con 75% y la tercera con100%. De esta manera obtendrás mejores ganancias de fuerza. 

 

 

 

PIERNAS 

El mejor ejercicio para cuadriceps: Sentadillas frontales 
*La sentadilla frontal permite que se utililzen máslos músculos de los cuadriceps y glúteos, por lo tanto siendo el mejor ejercicio para ganar masa en las piernas. 
 

El mejor ejercicio para masa en general: Sentadilla 
*La sentadilla tradicionales la mejor para construir masa. Esta involucra cientos de músculos para estabilizar al cuerpo. Además, es el ejercicio que más libera hormona del crecimiento, la principal responsable de dar más masamuscular. 

 

Para los gemelos les dejo tres formas de hacerlo, aunque la elevacion de talones es la forma mas eficaz (primera figura) 
Así que si quieres piernas grandes, no te olvides de...
tracking img