bien

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014


1ER GRUPO LECTORES ATLANTICO
EXAMEN DE EGRESO
MIERCOLES 26 DE MARZO 2014

LN
NOMBRE
C.C
TELEFONO
1
TEORÌA DE LA OMS define la salud como el completo bienestar FÍSICO, MENTAL y SOCIALdel individuo y no solamente la ausencia de enfermedad. El aspecto físico esta conformado por un conjunto de órganos que cumplen diversas funciones. El Aspecto mental está conformado por el sistemanervioso que le permite sentir, pensar, moverese. El aspecto social esta conformado por la interaccion con las demás personas, lasupervivencia en sociedad y las normas que deben cumplirse. Entonces elconcepto de enfermedad puede ser la Pérdida del equilibrio o alteración física, mental o social que impide al individuo su realización personal y la participación en el desarrollo de la comunidad.Situado en el famoso desierto de Arabia, en las preciosas costas del golfo Pérsico se encuentra Dubái; tal vez el más famoso (con permiso de Abu Dhabi) de las siete regiones que conforman los EmiratosÁrabes Unidos (EAU). No existe demasiada información documentada sobre su época antigua, sin embargo, si se conoce que los primeros habitantes asentados en el actual territorio del emirato se dedicaronprincipalmente al comercio de perlas.
Sí, perlas; un objeto claramente de lujo, la verdad es que suena bastante premonitorio… sobre todo si tenemos en cuenta de dónde procede la tremenda fama de estepequeño y casi remoto lugar. Y es que todo el mundo sabe que Dubái es un lugar diferente, con sus mega construcciones y, por que no, también sus mega excentricidades. ¿Un coche bañado en oro? ¿Conducircon un guepardo como copiloto? ¿Una máquina expendedora de pequeños lingotes de oro?

Si lo que quieres ver son coches de lujo, animales exóticos, joyas y todo tipo de excentricidades, encontraráslo que buscas si viajas a Dubai, en Emiratos Arabes. Este extraño lugar del mundo te demostrará que en algunos casos el dinero vuelve demasiado extravagantes a las personas. Pero como dicen por ahí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bien
  • Los bienes
  • bienes
  • esta bien
  • bienes
  • LOS BIENES
  • no esta bien
  • bien estar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS