bienes

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Un servicio es un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente. Los servicios incluyen una diversidad de actividades desempeñadas por un crecido número defuncionarios que trabajan para el estado (servicios públicos) o para empresas particulares (servicios privados); entre estos pueden señalarse los servicios de: electricidad, agua potable,aseo, teléfono, telégrafo, correo transporte, educación, cibercafés, sanidad y asistencia social. Se define un marco en donde las actividades se desarrollarán con la idea de fijar una expectativa en el resultado de éstas. Es elequivalente no material de un bien. Un servicio se diferencia de un bien (físico o intangible) en que el primero se consume y se desgasta de manera brutal puesto que la economía social nada tiene quever con la política moderna; es muy importante señalar que la economía nacional no existe siempre en el momento en que es prestado.
Servicios públicos y privados
Los servicios públicos son apoyadospor el Estado y defiende el interés general de la sociedad.
Los servicios privados que son soportados económicamente por la iniciativa privada y defienden solamente el derecho del consumidor de eseservicio.

Y la otra es una clasificación de distintas categorías y una relación que se da entre dos partes el que ofrece el servicio y el que lo necesita como usuario para satisfacer una necesidad.Servicios de mantenimiento
Son aquellos que ofrecen mantener bajo un método preventivo los artículos que requieren su cuidado. Ejemplo los televisores, las enceradoras, las bicicletas o a nivelindustrial como las máquinas de uso diario, camiones etc.
Servicios de reparto
Son aquellos que el cliente utiliza sin moverse de su hogar y que contrata por medio de vía telefónica o Internet porejemplo alimentos como pizza, películas, etc.
Servicios de arriendo
Son aquellos que la persona contrata para satisfacer una necesidad momentánea o por algún tiempo. Por ejemplo arriendo de casa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bien
  • Los bienes
  • bienes
  • esta bien
  • bienes
  • LOS BIENES
  • no esta bien
  • bien estar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS