Bienestar fisico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienestar fisico
Salud es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades, según la definición de la Organización Mundialde la Salud realizada en su constitución. Nosotros nos basaremos especialmente en el bienestar fisico.
El bienestar fisico es la capacidad que tiene el cuerpo para realizar cualquier tipode ejercicio donde muestra que tiene resistencia, fuerza, agilidad, habilidad, subordinación, coordinación y flexibilidad.hoy en día se prioriza el bienestar físico y fundamentalmente enpropagandizar un estilo de vida que eleve la salud humana.
Para lograr un buen bienestar fisico se deven de tomar en cuenta los siguientes puntos:
Nutricion, higiene, y ejercicio fisico y deesta forma se puede lograr un bienestar fisico el cual evitaria las enfermedades y el desgaste del cuerpo. Para hablar de un buen bienestar fisico hay que tomar en cuenta que ninguno de lospuntos antes mencionados son mas importantes que otros, si no que son el balance de todos. Estos cuatro puntos estan unidos entre si y son necesarios uno con otro.El ejercicio físico es necesario para una salud equilibrada;además, debe complementarse con una dieta equilibrada y una adecuada calidad de vida tiene como objetivo mejorar o mantener los componentes de la forma física.Higiene, es una forma de mantener el cuerpo sano y libre de bacterias, además de mantener un ambiente limpio y libre de gérmenes.Nutricion Se requiere balance, variedad y modeeacion para llevar una buena nutricion....
tracking img